La novia de Damiano David de Maneskin hospitalizada de urgencia La novia de Damiano David de Maneskin hospitalizada de urgencia

La novia de Damiano David de Maneskin, hospitalizada de urgencia

Giorgia Soleri, la novia de Damiano David el cantante de Maneskin, sorprendió con esta desagradable noticia de su hospitalización de urgencia.

Fue el pasado sábado cuando la novia de Damiano David, Giorgia Soleri desde su cuenta de Instagram compartió unas imágenes que alarmaron a sus fans.

Giorgia Soleri estaba hospitalizada y en las fotos mostraba un gotero.

Giorgia Soleri en el hospital. Esto es lo que pasó

El mensaje de Giorgia fue escueto: «Sábado loco por la noche». En la imagen que acompañaba el mensaje se podía ver un gotero, lo que enseguida escandalizó a los fans de la influencer que no sabían lo que estaba pasando. Soleri, tras ese mensaje e intentando calmar a sus fans dijo: «Ya estoy mejor, no se preocupen».

MÁS EN CRUSH
Marcell Jacobs, el italiano ganador de los 100 metros que está haciendo sombra a Damiano David

Como sabréis, Georgia sufre vulvodinia, una patología bastante dolorosa contra la que sigue luchando y de la que fue operada recientemente de endometriosis. Sin embargo, Giorgia no ha contado por qué estaba ingresada o si era por culpa de la vulvodinia que padece.

Como sabréis, además de sufrir esta extraña enfermedad, Giorgia es conocida en Italia por ser una activista que lucha por la concienciación de esta y otras patologías junto a su novio Damiano David.

Así es la enfermedad de la novia de Damiano David
Se nos pare el corazón. Foto: Redes.

Tras las imágenes de Giorgia Soleri en el hospital, la influencer quiso calmar a sus seguidores publicano una foto junto a su gato en la que se podía leer: «Aquí estoy con Légolas que me cuida» Seguramente Damiano no pudo estar junto a ella ya que están inmersos en una monumental gira junto a Maneskin que le mantiene fuera de casa.

MÁS EN CRUSH
Damiano David y Victoria de Angelis de Maneskin han roto su relación

Desde Crush.News deseamos que sea lo que sea lo que le haya pasado a Georgia, ya esté mejor y todo haya quedado en un susto.

Más