Damiano David y su novia, Giorgia Soleri Damiano David y su novia, Giorgia Soleri

La novia de Damiano David tiene las claves para los looks de día y de noche este verano

No nos ha defraudado Giorgia Soleri: esta modelo e influencer de 25 años no solo está con el chico más deseado del momento, sino que tiene un rollazo brutal. Nos encanta cómo viste y hemos descubierto lo fácil que es clonar los looks de la novia de Damiano David, tanto de día como de noche. Lo analizamos y te proponemos prendas casi idénticas.

No nos ha defraudado Giorgia Soleri: esta modelo e influencer de 25 años no solo está con el chico más deseado del momento, sino que tiene un rollazo brutal. Nos encanta cómo viste y hemos descubierto lo fácil que es clonar los looks de la novia de Damiano David, tanto de día como de noche. Lo analizamos y te proponemos prendas casi idénticas.

Ayer pudiste ver en Crush.News a Giorgia Soleri en todo su esplendor. Y sí, lo entendemos: nosotros también sentimos un pellizquito de envidia por compartir su vida con el chico más sexi del momento. Pero bueno, como no podemos tener al cantante de Maneskin, ¿qué te parece si copiamos los looks de la novia de Damiano David? Tiene estilazo, conoce bien las tendencias y las adapta fenomenal a su físico. Tendencias, por cierto, que le quedan bien a casi todo el mundo. ¡Ficha!

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado 'escondida' cuatro años

Los looks de la novia de Damiano David se basan en el blanco y negro

Para empezar, buenas noticias: no hay que jugársela con colores que quedan bien a unas o a otras. El blanco y el negro son los colores comodín, así que conseguimos dos cosas: una, éxito asegurado, y dos, prendas básicas que combinan ¡con todo!

Look de día: vestido évasé y mules planos

Un vestido con rollo babydoll y unos mules planos. ¡No se puede ser más minimalista! Pero lo cierto es que los looks de la novia de Damiano funcionan precisamente por su sencillez. Giorgia apuesta por un vestido-camiseta de corte évasé y unos mules con cadena en el empeine. ¿Complementos? Los indispensables: gafas de sol (Giorgia elige las cat eye) y un bolso, ambos negros.

MÁS EN CRUSH
Hay avance del nuevo vídeo de Måneskin y Victoria de Angelis es la protagonista
Damiano David y Giorgia, de día
¿Se puede tener más estilazo con una sola prenda y tres complementos? (Foto: Agencias)

Así se clona el look de día de Giorgia

Vestidos con ese corte los vas a encontrar a porrillo, pero a nosotros nos ha enamorado este de La Redoute, por lo bien que sienta y por la similitud con el de la novia de Damiano. A juego, estos mules de Milanoo clavan el look básico. Las gafas que lleva Giorgia son estas de Moschino, pero hemos encontrado una versión económica muy similar en estas de Pilgrim, de venta en Zalando. En cuanto a bolso, ¿qué te parece este shopper de Parfois? ¡Nos encanta!

Prendas para clonar el look de día de la novia de Damiano
Blanco en el vestido y negro en los complementos. Hay montones de mules, ¡busca el que más se adapte a tu estilo! (Foto: La Redoute/Parfois/Zalando/Milanoo)

Print animal y sombrero de ala ancha, las claves del look de noche

Pero si el de día nos ha cautivado por su sencillez, el de noche es, de los dos looks de la novia de Damiano, el que que más nos ha gustado. Funciona para salir por la tarde-noche y tanto para una cita relajada con amigos como para una algo más formal. Blazer fluida remangada con un top blanco debajo, pantalón de print animal, botines y un sombrerazo que ya le hemos visto en más ocasiones. Giorgia adora el combo blanco/negro y se nota.

MÁS EN CRUSH
Se confirma: el test de drogas del cantante de Maneskin da negativo y hay indignación
Uno de los looks de la novia de Damiano David: Giorgia lleva blazer, pantalón, botines y sombrero
De los looks de la novia de Damiano el de tarde-noche es el que más nos flipa. ¡No olvides tu labial rojo para darle un contraste de color! (Foto: Agencias)

Así se copia el look de noche de Giorgia Soleri

Comenzamos con la blazer, que ha de ser oversize y permitirte remangarla para que se vea el forro, como en su caso. Hemos dado con esta de Vssion, que además está rebajadísima. El pantalón de Shein con print de cebra es perfecto para combinar (y, si eres mañosa, le puedes abrir la raja lateral que llevan los de Giorgia). Cualquier top blanco funcionará, pero te sugerimos este de Lefties, baratito. Este sombrero de venta en Zalando tiene la ventaja que es de rafia y lo podrás usar un montón en veranito. En Amazon tienes unos botines ideales para que no se te recaliente el pie: calados y con abertura lateral.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Damiano en el último concierto de Måneskin es lo mejor que vas a ver hoy
Prendas del look de noche de Giorgia Soleri
La clave: una blazer fluida y un pantalón que marque la campana desde la rodilla. El sombrero le da un toque muy glam. (Fotos: Lefties/Zalando/Amazon/Vssion/Shein)

Y a ti, ¿cuál de los looks de la novia de Damiano David te apetece clonar?