La novia de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel (‘Love is in the air’) en el cumpleaños de su hermana

La modelo Danla Bilic que podría estar ocupando el corazón de Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) ha sido invitada al cumpleaños de su hermana, Gamze Erçel y nos explota la cabeza con las imágenes y el vídeo.

La modelo Danla Bilic que podría estar ocupando el corazón de Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) ha sido invitada al cumpleaños de su hermana, Gamze Erçel y nos explota la cabeza con las imágenes y el vídeo.

El 18 de enero, la hermana pequeña de Hande Erçel, Gamze Erçel cumplió 31 años. La hermana de la protagonista de ‘Love is in the air’ reunió a todos sus amigos y amigas más cercanas en una fiesta muy emotiva en la que todos la felicitaron y de la que dio buena cuenta subiendo gran cantidad de imágenes en sus redes sociales.

Ante la pregunta sobre un deseo para este año 2023, Gamze dijo: «Mi único deseo es salud y luego felicidad. Estoy segura de que será un gran año». Seguramente el deseo de Gamze hacía referencia a la dura enfermedad que sufre su hija Mavi de tan solo 3 añitos a la que este verano le detectaron un cáncer y aunque parece que progresa favorablemente, tiene a toda la familia preocupada.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin, irreconocible en este musical de los comienzos de su carrera

La fiesta transcurría con normalidad pero los fans de Hande Erçel y Gamze Erçel se dieron cuenta de algo…

La presunta novia de Kerem Bürsin, Danla Bilic, estaba entre las invitadas

Hace unos días recordaréis que en Turquía existía el rumor que relacionaba a Kerem Bursin junto a la joven y guapa modelo Danla Bilic. Las esperanzas de que la pareja formada por Kerem y Hande se volviera a unir, se esfumaba ante nuestros ojos.

Pues bien, cual ha sido la sorpresa de todos al descubrir que además Danla Bilic forma parte del círculo más cercano de Hande y Gamze Erçel y por lo tanto, estaba en la fiesta de cumpleaños de Gamze como podéis comprobar en esta foto:

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen
Danla Bilic es la primera por la derecha. Foto: Instagram

Además la propia Danla Bilic subió todo tipo de stories a su cuenta lo que enseguida llamaron la atención de todos que no entendían cómo tras el revuelo montado por la noticia, Danla estaba en el cumpleaños de la hermana de la exnovia de Kerem Bürisn.

Nosotros tenemos dos teorías 1) que Danla Balic y Kerem Bürsin en realidad no son novios y todo ha sido una ‘fake new’ que ha salido de los digitales turcos que están deseando que Kerem siente la cabeza y 2) que Danla Balic era amiga de las hermanas Erçel mucho antes de conocer a Kerem y ellas dan prioridad a su amistad por encima de todo sin importarle que esté empezando con Kerem.

MÁS EN CRUSH
Conexión Banderas: las pistas que revelan el próximo proyecto de Kerem Bürsin en España

Sea como sea, no deja de ser chocante dos noticias tan diferentes y tan seguidas que se contradicen la una a la otra, pero ay amigas, nuestro pequeño universo dizi (telenovela en turco) es así de intrigante.