Arancha Morales está a puntito de dar a luz y se despide así de los informativos de Telecinco que presenta.

Arancha Morales y Jorge Marron forman una de las parejas más bonitas de la televisión. Él uno de los colaboradores primigenios de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y ella, la presentadora de los informativos matinales de Telecinco.

Arancha Morales la novia de Marron va a ser mamá

Son guapos, simpáticos y queridos por la audiencia pero ha llegado el momento de las despedidas, en concreto Arancha Morales va a estar una temporada separada de la televisión dedicándose a cosas más serias ya que va a ser madre de un hijo junto al guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’ y fíjate que ni se le notaba detrás de la mesa, pero sí. Arancha estaba muy embarazada y entra en la recta final.

MÁS EN CRUSH
El último capricho de Pilar Rubio, un reloj que cuesta más que un chalet (y tiene varios)

Tanto es así que hoy Arancha ha anunciado que mañana día 9 de febrero será su último día presentando los informativos de la mañana antes de dar a luz.

Arancha en su post de Instagram comunicaba así su situación:

«Esto entra en la recta final… así que mañana nos veremos por última vez en una temporada…
Esta foto es para todos los que me seguís diciendo que en la tele no se me nota que estoy embarazada… Desde luego, lo que tapa la mesa de informativos!! (Con la ayuda de @mayris , buscando mi comodidad en los estilismos. GRACIAS )
Y gracias a todos por vuestros buenos deseos para la aventura que estamos a punto de comenzar
¡Hasta mañana!
Foto de mi partner in crime @leticiaiglesiasg

#lovemyjob #tv #blessed #grateful #agradecida«

MÁS EN CRUSH
La habilidad secreta de Trancas

Los problemas de salud de Marrón

Atrás quedó el susto que nos pegó Marron, el novio de Arancha y colaborador de ‘El Hormiguero’ el verano pasado en el que le pudimos ver ingresado en un par de hospitales de Almería y que nos comunicó así:

Al parecer fue un percance sin importancia que no les impidió seguir disfrutando de su amor y acabar las vacaciones como dos tortolitos.

Marron
Marron y Arancha Morales están muy enamorados. Fotos: Lagencia-Crush
Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz

Y ahora sólo queda esperar a que Arancha Morales sea mamá y podamos ver una foto de familia junto a su novio y a su retoño. Arancha, te echaremos de menos por las mañanas.

MÁS EN CRUSH
Así es el traje de flores de Nuria Roca que también quiere Lara Álvarez. Cópiaselo