La ruptura de Casillas y Sara Carbonero está haciendo correr ríos de tinta, como la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, que cada día va a más…

SEMANA
Ha sido la ruptura más sorprendente de los últimos tiempos y lo que parecía algo tranquilo y meditado se está tornando polémico. Tras salir a la luz la entrevista prohibida del futbolistas, la portada de Semana presenta a la nueva amiga de Iker Casillas. Se llama Sara, vive en Málaga y han estado juntos unos días. Morena, de pelo largo, tiene algo más en común con Carbonero que su nombre, su parecido físico. Y mientras, la periodista sigue centrada en su trabajo y sus amigos más cercanos. Además, la ex de Iker, Eva González, ajena a todo, se ha escapado a esquiar con su marido, Cayetano Rivera. La que también ha viajado a España ha sido la hija de Mila Ximénez para estar a su lado mientras espera los resultados de unas pruebas médicas importantes en lo que respecta a su enfermedad.

HOLA
Y mientras unos dan a conocer a la nueva amiga de Iker Casillas, la revista del saludo lleva a la otra parte de la historia, Sara Carbonero, en portada. Con el impactante titular “Sara no pudo más”, la revista da las claves de la ruptura que parecen poner en el disparadero al ex portero. La presión mediática y unos audios comprometidos de él son algunas de las razones que podrían haber dinamitado definitivamente la rleación. Además, Elsa Pataky concede una entrevista desde Australia y Ester Doña abre su corazón un año después de la muerte de su marido, el marqués de Griñón.

LECTURAS
Kiko Rivera vuelve a dar otra exclusiva para hablar de lo mismo: su madre. No sólo asegura que Isabel Pantoja estaría mejor en la cárcel que en Cantora y define a su tío Agustín como “veneno”, también confirma que se hará las pruebas de paternidad para saber si el doctor Cariñano era su padre. ¡Es de locos! Y después de conocer a la nueva amiga de Iker Casillas, Lecturas cuenta cómo es la nueva vida de Sara Carbonero tras su separación. El fichaje de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, para ‘Supervivientes’ completa la portada.

DIEZ MINUTOS
De nuevo el marido de Irene Rosales se asoma a otra portada por las dichosas pruebas de ADN que se quiere hacer. Es tal la guerra que tiene contra la Pantoja que incluso quiere desenmascarar una posible traición familiar. Por otra parte, Carlos Lozano llora la muerte de su hermana, fallecida el 12 de marzo por una insuficiencia coronaria. El acuerdo de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero comparte espacio con la nueva ilusión de Lara Álvarez. Cuando está a punto de irse a Honduras parece que la presentadora estrena novio…
