Sí, sí, como lo oyes. El prota de Élite tiene nueva amiga y están pasando unos días muy divertidos en un yate en Ibiza. ¿Quieres saber quién es la nueva amiga de Itzan Escamilla? ¡Pues sigue leyendo que te contamos todos los detalles!

Itzan Escamilla ha estado un poco desaparecido de redes sociales desde que se estrenó la última temporada de Élite. A diferencia de sus compañeros de reparto, no suele compartir mucho su vida privada por redes. Sin embargo de vez en cuando nos sorprende con alguna instantánea en su feed. Gracias a esto hemos descubierto que tiene nueva chica.

Ayer la modelo de Victoria Secret, Izabel Goulart subió unos stories a Instagram que nos dejaron locos. En el primero de ellos la modelo brasileña nos enseñaba cómo pasaba sus vacaciones en un barquito en Ibiza. Hasta ahí todo bien. Lo que nos dejó locos fue su siguiente story en el que aparecía Itzan muy contento.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Maribel Verdú y Omar Ayuso rodando 'Élite'. Primeras imágenes

Estuvieron jugando a un juego de imitación en el que el madrileño lo dio todo haciendo reír a sus amigos y en especial a Izabel. Parece que estos dos se llevan la mar de bien.

Nos hemos quedado locos con la nueva amiga de Itzan Escamilla, Izabel Goulart

No obstante esta no es la única vez en la que Itzan e Izabel han coincidido y tenemos pruebas de ello. Hace una semana el actor de Élite compartió en su feed de Instagram una foto de vacaciones en Mykonos disfrutando del sol y la playita.

Nueva novia Itzan Escamilla
Parece que Itzan e Izabel han coincidido en Mykonos… ¿Llevarán todo el mes juntos? Fotos: Ig.

Pero lo que más nos ha sorprendido es que Izabel también ha estado en la misma isla a la vez que Itzan y por lo que hemos podido ver en las fotos, se han estado alojando en el mismo hotel. ¡Las fotos no engañan!

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix
Itzan e Izabel en Mykonos
¡No nos engañan!, no hay duda de que ese hotel es el mismo. Fotos: Ig.

A pesar de su diferencia de edad (de trece años para ser exactos) parece que esta pareja de amigos se llevan muy bien. ¡No les perderemos la pista!