Todas las portadas de las revistas rinden homenaje a la colaboradora en su peor momento. Otros protagonistas de la semana son su compañero Kiko y la princesa Leonor.

DIEZ MINUTOS

Una enfermedad ha obligado al colaborador de ‘Sálvame’ a empaquetar sus cosas y mudarse. La nueva casa de Kiko Hernández es un chalé de una planta, de unos 700 m2 de vivienda, piscina cubierta y más de 3.000 metros cuadrados de parcela, ubicado a las afueras de Madrid. Este cambio de residencia se debe a la artritis psoriásica que padece, una enfermedad degenerativa que afecta a las articulaciones y dificulta la movilidad. Además, ahora está más cerca del colegio de sus hijas, Abril y Jimena. Fueron necesarios cinco camiones para trasladar todos los enseres… Además, la revista rinde homenaje a Mila Ximénez, cuyo estado de salud es preocupante, repasando sus mejores momentos.

MÁS EN CRUSH
#FuerzaMila: Twitter se vuelca con Mila Ximénez
La nueva casa de Kiko Hernández
Kiko y Mila, amigos y compañeros, comparten portada esta semana.

SEMANA

De nuevo Mila Ximénez ocupa la primera plana. El coraje que ha mostrado en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece y que le diagnosticaron hace un año es impresionante. Su hija, Alba, que ha vuelto a España, y toda su familia está a su lado acompañándola en estos momentos tan complicados. Si antes se hablaba de la nueva casa de Kiko Hernández, los que también se mudan son Laura Matamoros y Benji Aparicio. ¡Y vaya casoplón! Cuesta 1,7 millones de euros y está ubicado en Aravaca (Madrid). Ya han ido a visitar el piso piloto varias veces y parece que se han decidido a comprarla. Allí darán la bienvenida a su segundo hijo. Fran Rivera puede al fin respirar tranquilo después de que haya sido archivada una denuncia por un supuesto caso de abuso sexual que había contra él.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La guerra Gemio-Campos trae cola
MIla Ximénez portada
El coraje de Mila y la nueva casa de Laura Matamoros, en portada.

LECTURAS

De nuevo Mila Ximénez, protagonista. La revista en la que ha colaborado durante mucho tiempo también se ha querido sumar al homenaje contando «la historia de una luchadora» y dando la última hora sobre su estado de salud. Sus amores, su faceta más familiar, sus mejores momentos… hacen un repaso de su vida. Tras el fracaso de su último tratamiento, Mila está en casa, rodeada de los suyos; su hija Alba viajó de Amsterdam para estar a su lado. Una gran amiga de la colaboradora, Terelu Campos, habla en su blog de su madre y asegura: «Alucino que con 80 años prefiera seguir trabajando que descansando. María Teresa es de una generación que piensa que si no trabaja se le acaba la vida. Mi madre quiere morirse con las botas puestas y  no quiere que la jubile nadie, excepto su público». 

MÁS EN CRUSH
La hija de Mila Ximénez cuida de su madre de noche y de día
MIla, en portada
Otro homenaje a Mila y Terelu habla de la jubilación de su madre.

HOLA

A las noticias de la semana, como la nueva casa de Kiko Hernández o de Laura Matamoros, se une el fin de la etapa escolar en España de la hija mayor de los Reyes, La princesa Leonor ha acabado el curso y se prepara para su marcha al extranjero. En septiembre pondrá rumbo a Gales, donde cursará Bachillerato Internacional (IB) en el UWC Atlantic College, de Gales, en régimen de internado. La revista descubre las claves de su nueva vida. Y otra exclusiva, esta vez, poco agradable: María José Suárez se ha separado de su marido Jordi Nieto, aunque ha sido una ruptura amistosa y no hay terceras personas de por medio.

MÁS EN CRUSH
"Estoy jodida, estoy asustada. Tengo cáncer de pulmón". Así fue la lucha de Mila Ximénez
Leonor portada de Hola
Así será la nueva vida de Leonor en Gales.