Inicio Actualidad Exclusivas EXCLUSIVA: Mónica Hoyos, nuevo bólido y ¿nuevo nidito de amor?

EXCLUSIVA: Mónica Hoyos, nuevo bólido y ¿nuevo nidito de amor?

-

La ex de Carlos Lozano está ‘in love’ cual quinceañera de su señor Sánchez… Y ahí la tienen mirando pisos con su pedazo de BMW en la puerta.

Tiene nuevo novio, planes de boda, y ahora vamos a por la nueva casa de Mónica Hoyos… Aunque las polémicas siguen acechando al señor Sánchez, a la presentadora todo lo que se dice de su Romeo le importa entre cero y nada ¡Ella está encantada de la vida con su anillazo! y además ejerce de millonetis por las calles de Madrid con su cinturón de Gucci bien a la vista. Pero con mascarilla mal puesta…

La nueva casa de Mónica Hoyos
Mónica se va adelantando a eso de no llevar la mascarilla al aire libre. ¡Que es el 26, chica! Fotos: Agencias.

¿Recordáis que os contamos que la parejita estuvo en una conocida sastrería de Madrid encargando unos lookazos? Pues luego él se fue a atender sus negocios y Mónica se llevó su BMW descapotable para regresar a su domicilio. Ojo que el cochecito en cuestión vale más de 50.000 eurazos.

Mónica con el cochazo de su novio
¡Toma cochazo que se gasta el novio de Mónica… y que pone a su disposición! Fotos: Agencias.

Vestida con unos shorts vaqueros, camiseta y botines camel, la ex de Carlos Lozano se montó en su bólido y se marchó. Pero…antes de eso, la vimos detenerse frente al escaparate de una inmobiliaria, aunque no nos cuadra mucho la zona. Este negocio tiene varios locales por la zona del Paseo de Extremadura y el Paseo de la Florida, en Madrid; nada que ver con La Moraleja o la Finca. Sin embargo, la presentadora parecía muy interesada en los pisos que allí se ofertaban.

  Mónica Hoyos reconoce que se precipitó mostrando en redes el anillo de pedida del 'Señor Sánchez' pero prepara la boda

¿Estará por ahí la nueva casa de Mónica Hoyos? Nos referimos a la que parece que piensa comprarse, quizá para empezar una nueva vida como mujer casada con su novio, la hija de éste y su propia hija, Luna. ¡Van a necesitar mucho sitio! Quizá les haya llamado la atención la nueva zona que se está construyendo en Madrid Río, donde estaba antes el estadio Vicente Calderón; ¡van a ser viviendas casi de lujo!

  Mónica Hoyos se hace tiktoker gracias a su hija
La nueva casa de Mónica Hoyos.
Muy interesaba estaba la presentadora en los pisos de la zona… Fotos: Agencias,

Claro que en lo referente a la búsqueda de la nueva casa de Mónica Hoyos hay algo que nos inquieta… ¡En ese escaparate sólo había pisos de alquiler, y bastante asequibles, por cierto! Nos hallamos en un mar de dudas con esta relación y estos planes de expansión inmobiliaria. Pero la verdad es que a ellos plín. El pasado fin de semana la peruana, el señor Sánchez y sus respectivas hijas se fueron a pasar unos días a la playa. Y, como ya no se esconden, hemos visto el hasta ahora novio oculto pero aún polémico de Moni de nuevo al natural, comiendo calamares como un rey. Ojo, cuidado, que para este viaje no utilizaron el BMW descapotable de él, sino un jeep, que es de ella. Compartir es vivir.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Músculos de Fonsi Nieto

Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en...

Alucinadas nos hemos quedado en la redacción de Crush.News al ver los músculos de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza junto a su familia. Mira mira