La sobrinísima posa en bañador después de pasar por quirófano… Peor lo va a su tía Isabel que ha perdido su mitad de la finca y se enfrenta a un juicio. Los Pantoja, protagonistas esta semana de las portadas.

LECTURAS

Estrena cuerpazo para el verano… La nueva figura de Anabel Pantoja en bikini es fruto de una complicada operación con la que ha sufrido lo indecible, pero ya está lista para presumir de tipo en portada. «Me quitaron 8 litros de grasa y casi me desangro», cuenta la colaboradora en la revista. Aunque asegura que ha tenido unos dolores brutales tras someterse a una lipoláser, ahora ya se encuentra mejor y cómoda con su nueva imagen. «Todavía me faltan un par de mesecitos para conseguir mi objetivo. No quiero decir que antes estuviera incómoda con mi cuerpo, defiendo los cuerpos reales. De hecho, sigo teniendo una talla 42″, precisa. La sevillana reconoce que, desde que vive en Canarias, había ganado unos ocho kilos y no quería que fuera a más. Pero la nueva figura de Anabel Pantoja le ha costado siete horas de quirófano y muchos problemas. Ella misma lo explica: «Los médicos dijeron: ‘No puede estar más tiempo anestesiada, ha perdido mucha sangre. Me hicieron dos transfusiones». Todo ha pasado y ahora la sobrinísima se dedica a defender a su novio, Omar, que está en ‘Supervivientes’ y a aguantar los ataques de sus compañeros en ‘Sálvame’. En portada de Lecturas también la boda de la hija de Patricia Rato y Espartaco, una de las primeras de este año.

MÁS EN CRUSH
Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos
La nueva figura de Anabel Pantoja en bikini.
Anabel posa en bañador tras someterse a una operación estética.

DIEZ MINUTOS

Y mientras todos disfrutamos de la nueva figura de Anabel Pantoja en bikini, su primo al fin ha conseguido vender su parte de Cantora. Así que ya tiene liquidez y se ha querido de encima la mayor fuente de conflicto con su madre y su tío. ¿Pero qué pasa ahora con la otra parte? Parece que los compradores están dispuestos a quedarse con toda la finca. Eso sí, pagando lo que queda de la deuda de 2,6 millones que Isabel Pantoja contrajo con un banco por un préstamo por el que hipotecó el 100% de Cantora. Quieren construir un complejo hostelero con instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresoss. También un museo dedicado a Paquirri, proyecto en el que Kiko Rivera participaría. Por otra parte, Ortega Cano habla del conflicto que mantiene con la hija de Rocío Jurado. El torero asegura que el distanciamiento es culpa de Fidel Albiac. Más contento está el histriónico periodista de ‘Viva la vida’ José Antonio Avilés… Se ha enamorado de un estilista malagueño con el que se ha fotografiado por primera vez.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se quita la banda gástrica. El motivo te sorprenderá
Kiko Rivera vende Cantora
Kiko ha cumplido su promesa: se ha deshecho de su parte de Cantora. ¿Qué hará ahora Isabel Pantoja?

SEMANA

La revista da las claves del distanciamiento de Rocío Carrasco y su hijo David, a quien lleva sin ver desde hace cinco años. Como ella ya ha adelantado en el último capítulo de la docuserie, Antonio David aumentó su grado de manipulación sobre el joven una vez que Rocío Flores abandonó la casa materna y al final consiguió alejarle de ella definitivamente. «Un día me di cuenta de que aunque había parido dos hijos, ya no tenía a ninguno de los dos«, confiesa. Tras pasar dos meses de verano con su padre, David no fue a la boda de su madre y nunca regresó a Madrid. Al margen de la venta de Cantora y de la nueva figura de Anabel Pantoja en bikini, el clan se enfrenta a otra polémica. Kiko Rivera obligará a su madre a declarar contra su hermano Agustín en el juicio por la demanda que el Dj ha puesto a su tío por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. Y mientras la hija de Espartaco se casa en una romántica boda, Enrique Ponce anuncia que su divorcio de Paloma Cuevas está a punto de firmarse. Pues ya era hora…

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la misteriosa desaparición de la cadena de oro en la casa de Irene Rosales
Rocío Carrasco en portada de Semana
Las claves del distanciamiento de Rocío Carrasco y David y un nuevi disgusto para la Pantoja…

HOLA

Y como no podía ser de otra manera, las fotos exclusivas de la boda de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales. La hija de Espartaco y Patricia Rato ha protagonizado el primer enlace de celebrity de la primavera. Lo celebró en un enclave precioso, la capilla del santuario de la Virgen de Setenfilla, ubicada en la localidad sevillana de Lora del Río. Sus padres, orgullosos, vivieron un día inolvidable. El banquete tuvo lugar en la Dehesa de Majavieja, propiedad del torero. Pero no es el único «sí, quiero» que adorna la portada de Hola. José María Michavila también se ha casado con Alejandra Salinas en una boda campestre de lo más chic. La pareja contrajo matrimonio el pasado 1 de mayo en la casa del exministro, en Candeleda (Ávila), y ante un redu­cido grupo de invitados. La novia, muy elegante, vistió un diseño de camisa y pantalón ancho de color rojo con estampado de amapolas.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman va a hacer su primer bolo en una discoteca
La boda de la hija de Espartaco
Dos bodas diferentes: la hija de Espartaco y el exministro Michavila.