El cantante y Behati Prinsloo se ha comprado una mansión en Montecito, donde vive el príncipe y su mujer. Te la enseñamos por dentro: cinco dormitorios, piscina, jardines… ¿Irán a pedirle sal al nieto de Isabel II?

La nueva mansión de Adam Levine es una fantasía en todos los sentidos: está ubicada en la zona costera de Montecito, en California, que se ha puesto muy de moda entre los famosos. Tanto, que tiene muchos moradores Vip: Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Rob Lowe… y los duques de Sussex. Para empezar esto ya es un puntazo, pero todavía hay más detalles chulos.

Le ha costado casi 23 millones de dólares y tiene una extensión de de 20.000 metros cuadrados donde se ubican la casa principal, una casa de huéspedes, cabaña, jardines, piscina, amplios jardines, bosque de robles… ¡Es una pasada! ¿Quieres entrar? Te la vamos a enseñar foto a foto.
Así es la nueva mansión de Adam Levine
- La nueva mansión de Adam Levine tiene cinco dormitorios, nueve cuartos de baño, varios salones y otras estancias repartidas en las dos plantas. El salón principal, con suelos oscuros y techos también de madera está protagonizado por una chimenea de piedra. ¿Y la lámpara? Ni un castillo medieval oiga…

- Otra de las salas de estar, toda de blanco y abierta al jardín. Ideal para pasar una tarde de juegos en familia: el líder de Maroon 5 y Behati tienen dos hijos.

- El baño principal ocupa casi más que muchas de nuestras casas, ¿o no? Aunque a simple vista te puedas confundir, los toalleros, los espejos y el jacuzzi del fondo no dejan lugar a dudas, ahí es donde la familia Levine se ducha y demás cositas.

- Hay varias cocinas, en la residencia principal y la casa de invitados, pero todas espectaculares. Desde luego, por armarios, cajones y electrodomésticos no será… Que cocinen bien o no ya es otro cantar.

- Cinco dormitorios en la nueva mansión de Adam Levine y su mujer, más otros cuatro de las estancias de invitados que hay a parte. Este es uno de ellos, decorado en blanco y con unas vistas de Montecito espectaculares.

- La piscina no podía faltar en el nidito de amor del cantante. ¡Y es preciosa! No solo por la forma, también por el entorno en el que está enmarcada. Nos encanta…

- Uno de los porches de la nueva mansión de Adam Levine, abierto al exterior pero con una gran chimenea. ¡Anda que no saben ná! Así puedes usarlo en verano… y en invierno.
