Sara Denez no tardó ni un día en aclarar que ella no es NOVIA del futbolista, pero… ¿quién ha dicho que fuera su novia? Las informaciones hablan de una amiga en la que se ha refugiado, pero hay más detalles que chirrían

Ya tenemos desmentido de la supuesta nueva novia de Iker Casillas y utilizamos la palabra novia porque es la que ella ha empleado para negarlo, aunque en realidad lo que se había dicho de ella es que era una amiga en la que el exfutbolista se está refugiando en estos momentos difíciles. «Absolutamente falso. Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre Iker «, ha escrito Sara Denez en su Instagram a modo de desmentido junto a una foto suya con su verdadera pareja.

MÁS EN CRUSH
Así habla Kiki Morente de su relación con Sara Carbonero

Pero, ojo, porque hay un detalle raro: la frase que va en mayúsculas y en la que niega ser la nueva novia de Iker luego fue borrada. ¿Se daría cuenta la cantante de que no había utilizado el calificativo adecuado?

El desmentido de la supuesta nueva novia de Iker.
Sara posa junto a su novio para decir que no tiene nada con Casillas.

Además, en uno de los comentarios, la andaluza desmiente, incluso, que tenga relación alguna con él: «Ya me gustaría tener en mi círculo de amistades a Carbonero y Casillas». Atención que nombra a la ya expareja y no sólo al futbolista como sería lo lógico estando separados. Se ve que es novata en esto de los comunicados y lejos de aclarar , lo ha liado más.

Mientras tanto, el otro protagonista de la noticia de la semana (con permiso de Rocío Carrasco) no dice nada y nos aventuramos a decir que este desmentido público lo le ha hecho ninguna gracia. Por su parte, Sara Carbonero se limita a comentar en su programa de radio que está «todo en orden».

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Sara Carbonero ingresada de nuevo

Pero… ¿de dónde vienen los rumores que relacionan a Sara Denez con el que fuera portero del Real Madrid? Parece que los habría presentado Alejandro Sanz, amigos de ambos y a raíz de ahí surgió el acercamiento.

Alejandro Sanz y Sara Denez.
Sara es cantante y amiga de Alejandro Sanz, quien le habría presentado a Iker…

Pese a la indignación que le ha provocado a la cantante de 43 años verse en la portada de una revista, lo cierto es que la publicidad le está viniendo de perlas. ¡Sus seguidores en las redes están subiendo como la espuma!, lo que además la ayuda a dar a conocer su música. Nos quedamos con el desmentido de que ella sea la nueva novia de Iker, aunque lo ponemos en cuarentena. ¡Cuántas veces los famosos niegan cosas que acaban saliendo a luz!

MÁS EN CRUSH
¡Surrealista! Iker Casillas se enfada con una reportera que le molesta, los vecinos atacan y él le hace una historia de Intagram. Así ocurrió todo.

También queda por aclarar una cosa, ¿era Sara Denez la amiga con la que hablaba Iker en los audios que se han filtrado? En ellos, decía, entre otras cosas, que vivía una realidad asfixiante durante su matrimonio con Carbonero.