La nueva novia de Kerem Bürsin, ha hablado de su relación con el prota de ‘Love is in the air’

A la salida de un evento en Estambul, la presunta nueva novia de Kerem Bürsin ha hablado de su relación con el actor turco. Te lo contamos todo.

A la salida de un evento en Estambul, la presunta nueva novia de Kerem Bürsin ha hablado de su relación con el actor turco. Te lo contamos todo.

Hace unos días os contábamos como un rumor inundaba los medios turcos. Ese rumor era ni más ni menos que el comienzo de una nueva relación del actor de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin junto a la modelo y actriz Danla Bilic.

La modelo e influencer de 28 años es guapa a rabiar y muy buena amiga de la hermana de Hande Erçel, Gamze Erçel. De hecho, os mostramos hace unos días como Danla acudía a la fiesta de los 31 años de la hermana de Hande Erçel como una más de sus amigas cercanas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su sobrina Mavi

Todos los fans de Kerem Bürsin nos preguntamos lo mismo:

¿Es Danla Bilic la novia de Kerem Bürsin?

Ayer tras la salida de Danla de un evento en Estambul, ocurrió lo inevitable. Las dos preguntas que todos estábamos esperando y que nos acercan un poco a la forma de ser de Danla a la que parece que le gusta tomarse la vida con humor.

La primera pregunta tenía que ver con su novio anterior, el actor Kubilay Aka, con el que se comentaba que Danla rompió por SMS.

Danla ante la pregunta sobre si rompió con Kubilay Aka por SMS respondió: «¿De qué otra forma podría hacerlo?», confirmando así el primero de los rumores.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), indignado con el matrimonio de una niña de 6 años en Turquía

Y llegó el momento de la pregunta que todos estábamos esperando sobre su supuesta relación con Kerem Bürsin a los que Danla respondió entre carcajadas: «Eso podría ser lo más gracioso del mundo«.

Tras soltarnos estas dos perlas, Danla subió a su coche y desapareció, dejándonos un poco como estábamos. ¿Es gracioso estar con Kerem Bürsin? ¿le gustaría estar con él? ¿está saliendo con Kerem, pero quiere distraer la atención?

Sea como sea, ayer se escribió una página más de esta extraña relación que nos tiene a todos en un sin vivir.