No hay nadie entre los fans de las series turcas que no sepa que la historia entre los dos protagonistas de ‘Love is in the Air’ no se supera. Y algo de eso le debe de pasar a Mehtap Algül: la actual novia de Kerem copia a Hande Erçel con bastante descaro, por cierto. ¿Qué está pasando aquí?

Son millones las personas que querrían ver de nuevo juntos a Hankers, y nosotros estamos entre ellos, para qué engañarnos. Pero de momento no puede ser: ella tiene un nuevo novio (aunque en estos momentos se habla de fuerte crisis) y él, quizá cansado de esperarla, ha comenzado una relación con Mehtap Algül. Pues bien, la novia de Kerem copia a Hande Erçel no solo en sus estilismos, que también, sino hasta en las poses. ¡Tenemos pruebas!

MÁS EN CRUSH
Así es el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel ('Love is in the air')

Prueba nº 1 de que la novia de Kerem copia a Hande: top corto y exteriores

Que Mehtap se habrá recorrido el feed de Instagram de Hande de punta a punta es algo de lo que no tenemos ninguna duda. Este es un buen ejemplo:

Con un fondo de vegetación natural y un top que deja el vientre al aire, ambas imágenes se asemejan bastante. Eso sí, Hande lleva una copa de vino a modo de atrezo, que nunca viene mal.

Segunda prueba: fotito sugerente en un yate (y mismas gafas de sol)

También había que hacerse la foto de marras en la cubierta de un yate y en traje de baño, ¿no? Claro que sí, guapi.

MÁS EN CRUSH
Lo que gana la protagonista de 'Love is in the air', Hande Erçel en Instagram

Por si fuera poco, las gafas de sol se parecen muchísimo, ¿verdad?

Prueba 3: rollito cincuentero

Hace algún tiempo, Hande posó con un look veraniego muy años 50: bikini alto, pañuelo en la cabeza y un rollito que nos transporta a aquella década.

Mehtap, en una de sus últimas publicaciones, ha utilizado ese mismo rollito cincuentero como de anuncio de Mad Men para hacerse una foto en la cocina.

La última prueba: camiseta gris de tirantes y sacando medio cuerpo fuera

La prueba de que la novia de Kerem copia a Hande son dos fotos que ¡solo se llevan un día de diferencia! Ojo:

MÁS EN CRUSH
¡Hande y Burak ya ruedan 'Iki Yabanci' y sabemos cuándo estarán listos los primeros episodios!

Hande se hizo esta foto en el balcón de lo que parece su hotel en Toscana, con una camiseta gris de tirantes, medio cuerpo fuera y sonriendo de pura felicidad, justo antes de recibir la trágica noticia de la muerte de su abuelo. ¿Iba Mehtap a ser menos? ¡Por supuesto que no! Toma foto con la misma prenda del mismo color y asomada por la ventanilla de un coche. ¿Qué pensáis?