Inicio Actualidad La nueva novia de Leo DiCaprio tiene 22 años. ¡Oh sorpresa!

La nueva novia de Leo DiCaprio tiene 22 años. ¡Oh sorpresa!

-

A los pocos días de anunciarse su ruptura con Camila Morrone y como si de una maldición se tratara, ya se relaciona a Leo DiCaprio con esta nueva chica y adivina…, tiene 22 años.

Leo DiCaprio la ha vuelto a liar. Tras su sonada ruptura con su hasta hace un par de días novia Camila Morrone, Leo ha sido visto de fiesta con esta chica muy de su rollo: modelo, pelazo y guapísima. Vamos, lo que viene siendo normal en él.

La supuesta nueva novia de Leo DiCaprio se llama Maria Beregova, es ucraniana estudiante de empresariales y reciéntemente divorciada.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Jordan Barrett y por qué necesitas conocer al muso de Paco Rabanne?

Esta impresionante mujer ha sido vista de fiesta con Leo DiCaprio y sus colegas en St. Tropez el mes pasado, lo que despertó todas las sospechas sobre una nueva novia de Leo DiCaprio.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 4: El Cid, un concierto algo inoportuno, los dos bandos del Roscón y el churramerinismo telecinquero

Y la verdad es que tiene todo el sentido si pensamos en la teoría loca que existe sobre Leo y el amor. Esta teoría dice que a Leonardo sólo le gusta salir con chicas menores de 25 años aunque él tiene ya unos suculentos 47 años.

La teoría además predice que meses antes de que la novia de turno cumpla 25, Leonardo rompe con ella para dar paso a la siguiente. ¿Será el caso de la supuesta nueva novia de Leo DiCaprio, Maria Beregova?

MÁS EN CRUSH
Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa con perritos, suegra (y puede que tortilla de patatas y filete empanado)

De momento han sido vistos entrando juntos al yate que tenía Leo ancladoxxxxx en St. Tropez y lo que pasó dentro, nos lo podemos imaginar. Suponemos que Maria se traga su amor propio sabiendo que le da igual que le queden 3 años junto al actor. Si por nosotras fuera, ¡NI POR WIFI, LEO!

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Jordan Barrett y por qué necesitas conocer al muso de Paco Rabanne?

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

España odia a Íñigo Onieva

España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo...

Glups. Toda España odia a Íñigo Onieva. NO hay nadie que le defienda o justifique. Es algo tremendo que tienes que ver.