Sabemos quién es la nueva novia de Miguel Herrán y es policía y hermana de María Pedraza. Toma ya, ¿quieres más? pues sigue leyendo.

Corría el año 2019 cuando descubrimos que Miguel Herrán comenzaba a salir con Sandra Escacena, una joven actriz que se incorporaba a la vida del actor que daba vida a Río en ‘La casa de papel’. Atrás quedaron rumores que le unían a Denisse Peña, una actriz de la serie ‘El Internado’ y junto a la que también se relacionó al actor, pero lo que os traemos hoy es un ‘saleo máximo’ que os va a alegrar la tarde. Veréis.

Miguel Hernán con Sandra Escaceda. Foto: Instagram.

La nueva novia de Miguel Herrán es la hermana de María Pedraza, Celia Pedraza

Lo que os traemos hoy es el material del que está hecho los sueños ya que uno de los actores más guapos y con más rollo del ‘panorama actoril español’, está saliendo junto a la guapísima hermana de otra de las actrices más guapas que tenemos en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid

Ella es Celia Pedraza, tiene 30 años y es clavadita a su hermana. Estudió derecho pero dejó la carrera para opositar a Funcionaria del Estado, por lo que podríamos decir que Celia es policía, así que mucho cuidado Miguel.

Hemos pillado a Miguel Herrán y a Celia Pedraza en el aeropuerto

De madrugada a la ida y por la tarde a la vuelta aunque en días diferentes, hemos pillado al actor Miguel Herrán con su nueva novia, la hermana de María Pedraza yendo a al rodaje de la nueva serie que acaba de terminar Miguel para Amazon Prime: ‘Los Farad’.

Miguel pidió a Celia Pedraza que le acompañara en el rodaje de las últimas escenas de su nueva serie que se está rodando en Praga.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Tanto a la ida como a la vuelta, Celia Pedraza vestía con un look casual aderezado con un gorro de pana. Miguel por su parte, vistió una sudadera Diesel, gorra, jeans y zapatillas cómodas.

No cabe duda que la nueva novia de Miguel Herrán y él tiene auténtica sintonía. Se gustan, se ríen y existe esa complicidad de los enamorados que acaban de comenzar una relación y se adoran.

El rodaje de ‘Los Farad’ ha terminado y Miguel Herrán y su nueva novia vuelven a casa, cansados pero felices por continuar con su relación.

La nueva serie de Miguel Herrán, ‘Los Farad’

La nueva serie para Amazon Prime retrata lo ocurrido en la Marbella Criminal de los años 80 y el tráfico de armas durante la Guerra Fría. Una serie en la que además de Miguel Herrán podremos disfrutar de la actuación de Adam Jeziersky, Fernando Tejero, Susana Abaitua y Omar Ayuso.

MÁS EN CRUSH
Las 6 reacciones de los nuevos protas de Élite al estreno

Todo un lujo de rodaje que Celia Pedraza ha disfrutado en primera persona viendo a su chico actuar.

¿Veremos en alguna ocasión a las hermanas Pedraza salir juntas con Miguel Herrán y Álex González? pues no lo sabemos, pero si lo hacen, lo verás sólo en Crush.News