Inicio Actualidad Can Yaman cambia de rubia

Can Yaman cambia de rubia

-

Hay otra mujer en la vida del actor turco. Italiana, como Diletta Leotta, sensual, famosa… ¿Quieres saber quién es y qué tiene que ver con él?

Antes de que empieces a fibrilar con la nueva rubia de Can Yaman te aconsejamos mantener la calma… Sí, es cierto que el actor turco mantiene una relación ‘al dente’ con una guapísima actriz italiana, de 49 años. Y lo mejor es que su novia y futura esposa, Diletta Leotta, está tan tranquila viéndolos juntos.

No, no es un caso de poliamor como el de Melanie Olivares, que hace unos días confesó en una entrevista que tenía dos novios y dos novias. El caso de la nueva rubia de Can Yaman tiene más que ver con la comida. El protagonista de Erkenci Kus y Claudia Gerini son pareja de anuncio para la marca de pasta italiana De Cecco… y el cartel con su imagen nos ha dado un susto así de primeras.

La nueva rubia de Can yaman
Yaman y la actriz de la serie de Netflix Suburra son pareja de anuncio.

No hay de qué preocuparse, Can sigue coladito hasta los huesos de su querida Diletta, aunque siguen sin rebelarnos su fecha de boda. Mientras tanto, el actor continúa poniendo su cuerpo a punto para la serie Sandokan, con un entrenamiento digno de Thor que retransmite casi a diario a través de sus redes sociales. ¡Y nosotras que se lo agradecemos!

En cuanto a la nueva rubia de Can Yaman cuya identidad ya hemos revelado, es toda una celebridad en Italia y si no la habéis visto en la serie ‘Suburra’ de Netflix… ¡no sabemos a qué esperáis! Claudia es un bellezón, está casada, tiene dos hijos y solo mantiene una relación profesional con nuestro Yamán.

  Blanca Suárez y Can Yaman en Sandokan: la pista que nos dice que cada vez está más cerca

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Arantxa de Benito nos dice lo que opina de los que...

La polémica rodea de nuevo a Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti. Después de unos meses en los que se...