Inicio Actualidad La nueva serie de Can Yaman 'Viola come il mare', prohibida en...

La nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’, prohibida en Turquía por esta razón

-

Os vamos a contar por qué el papel de Can Yaman en su nuevo trabajo ‘Viola come il mare’ ha supuesto un gran esfuerzo para el actor turco y por qué la serie está prohibida en Turquía.

El pasado viernes se estrenó ‘Viola come il mare’ una serie producida por ‘Lux Vide’ e interpretada por el ‘Pájaro soñador’ Can Yaman y la Miss Italia Francesca Chillemi que si bien no recibió buenas críticas en Italia en un primer momento, consiguió romper récords de audiencia para asentar al actor turco como una de las mayores promesas entre los actores italianos.

Nadie es consciente del desafío que ha supuesto para Can yaman rodar esta serie

En primer lugar, Can Yaman tuvo que aprender italiano como si se tratara de su lengua materna. Sólo esto es un esfuerzo considerable para cualquier actor, pero Can Yaman, obstinado y disciplinado como nadie, lo ha conseguido con nota.

MÁS EN CRUSH
El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la 'compe' a Can Yaman

Otro de los retos a los que se ha tenido que enfrentar Can Yaman ha sido a la trama. En todas las telenovelas en las que ha participado se ha enfrentado a tramas románticas, muy dirigidas al público femenino y recatadas en cuanto al plano sentimental.

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

En los ‘dizi’ o telenovelas románticas turcas, el amor entre personajes siempre está entendido de una forma idealizada y no existen escenas de marcado contenido sexual, algo que seguramente para Can Yaman haya sido un shock ya que no está acostumbrado a rodar un guión sin prejuicios de ningún tipo como ha sido el de ‘Viola come il mare’.

Can Yaman tampoco había interpretado antes a un policía, lo que ha sido otro reto que se ha sumado a la cantidad de cambios de registro que ha tenido que asumir.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman

‘Viola come il mare prohibida en Turquía’

Os vamos a explicar por qué la nueva serie de Can Yaman está prohibida en Turquía. Es algo que en nuestra sociedad no se comprende pero que en una sociedad conservadora como la turca, en la que los guiones de las telenovelas han de ser blancos, especialmente tras la llegada de su presidente Erdogan, que ha propiciado una censura televisiva para no incumplir las leyes de decoro e identidad turca.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta

Cualquier serie que traspase estas leyes, puede sufrir multas o la cancelación de su emisión. Este es el motivo por el que en todas las series turcas nunca haya besos demasiado apasionados o escenas de cama entre los protagonistas como ocurriera en Bay Yanlis en donde censuraron este beso tan inocente y que ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

En el caso de ‘Viola come il mare’ las escenas de sexo se tratan con naturalidad y hay unas cuantas por episodio. Lo que para los italianos es algo normal, en Turquía supondría la prohibición de la emisión de la serie en la televisión.

MÁS EN CRUSH
Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando en Turquía

Más

MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman
MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fuga de actores turcos

La fuga de actores turcos ha comenzado con ‘La pasión turca’

Es un hecho. Su éxito en el extranjero ha propiciado la mayor fuga de actores turcos de todos los tiempos, pero eso sí, sólo los mejor preparados. Te contamos por qué hay fuga de actores turcos.