Inicio Estilo de vida Televisión La nueva serie de Itziar Ituño para Netflix ya se está grabando...

La nueva serie de Itziar Ituño para Netflix ya se está grabando (y solo vas a tener ganas de verla)

-

No podemos decir otra cosa: pintón. Así tenemos que describir el próximo proyecto de una de tus actrices y de nuestras actrices favoritas. Porque la nueva serie de Itziar Ituño, aka Murillo, aka Lisboa promete mucho. Netflix la ha anunciado como uno de sus bombazos para este 2021 y no nos cabe duda de que lo va a ser. Te lo vamos a contar todo. Pero te advertimos, una vez que sepas todos los detalles ya lo único que vas a querer en esta vida es que la estrenen. Avisados estáis.

Itziar Ituño, ¡bam! Patricia López Arnáiz, ¡bam! Verónica Echegui, ¡bam! Emma Suárez, ¡bam! Ana Wagener, ¡bam! Cada nombre es más pelotazo que el anterior, ¿o no? Vale que nosotros tenemos debilidad por Lisboa, pero ahí hay mucho talento junto. Y también mucho premio Goya. El último el de Patricia López Arnáiz como Mejor Actriz por la película Ane. (Por cierto, si no has visto La otra mirada, con ella como protagonista, estás tardando). Así que de ese equipo no puede salir nada malo.

Y eso que no va a ser nada malo se llama Intimidad y ya se está grabando, tal y como ha anunciado Netflix. Y ojo al argumento, porque se viene bombazo. La serie trata de una política, precisamente interpretada por Itziar Ituño, con un futuro prometedor, pero cuya carrera se ve truncada por la filtración a la prensa de un vídeo suyo con contenido sexual. Ahí empezará una lucha de ella y el resto de los personajes por poder separar lo que es público y lo que es privado. Fíjate, un debate que podríamos tener en cualquier momento de la tarde gracias a Sálvame.

La nueva serie de Itziar Ituño ya se está grabando
Si la memoria no me falla, ésa cara es la que uno tiene cuando le van las cosas fetén. Foto: Redes.

No digáis que no puede ser una de las series del año. Las buenas interpretaciones, por lo menos, están aseguradas.

  Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a Naizen y recibe comentarios positivos
  Itziar Ituño dedica un post especial a sus compañeros de La casa de papel

Para los millenials: vosotros erais jóvenes, pero el argumento de Intimidad, esta nueva serie de Itziar Ituño, no es nuevo. Si buscáis “Olvido Hormigos” en Google, veréis que protagonizó, ya hace años, una historia con la misma base: una política de la que se filtra un vídeo erótico. La diferencia es que luego ella aprovechó el tirón para pasearse por Telecinco y participar en Mira quién salta, Gran Hermano VIP, Campamento de Verano, varios Deluxes y muchos programas más. Y sí, la verdad es que ahora mismo Olvido ya está bastante olvidada (juas). Algo que seguro no pasa con el nuevo proyecto de Itziar Ituño, aka Murillo, aka Lisboa. Ya nos lo diréis.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Diego Matamoros con poca ropa

Diego Matamoros con poca ropa ha sido la respuesta a las...

Atentas porque Diego Matamoros con poca ropa probablemente haya sido la respuesta a Carla que ni ella se ha visto venir. Carla Barber y Diego...