Inicio Estilo de vida Televisión Hay vida después de 'Élite': la nueva serie de Miguel Bernardeau

Hay vida después de ‘Élite’: la nueva serie de Miguel Bernardeau

-

El actor se embarca en una serie para HBO. Deja el instituto para meterse en una historia de treintañeros

Una gran noticia: la nueva serie de Miguel Bernardeau ya está en marcha. En espera de que llegue a Netflix la cuarta temporada de ‘Élite’, el actor está a punto de embarcarse en otra aventura, esta vez con HBO.

Miguel Bernardeau tiene nueva serie.
El actor comenzará a grabar a principios del 2021. Fotos: Agencias.

La nueva serie de Miguel Bernardeau se titula ‘Todo lo otro’ y corre a cargo de Abril Zamora, actriz, guionista y directora. No es la primera vez que trabajan juntos, porque ella ha escrito algún capítulo de ‘Élite’. Esta producción cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en un estilo de vida que no era con el que soñaban e intentar avanzar y adaptarse. No sabemos aún que papel hará el novio de Aitana, pero sí que está entusiasmado con el proyecto.

MÁS EN CRUSH
Nueva gira, nuevo look. Aitana nos deja boquiabiertos con su cambio radical. Míralo
La nueva serie de Miguel Bernardeau.
Así anunciaba el actor que va a participar en ‘Todo lo otro’, en sus stories de Instagram.

Nueva serie de Miguel Bernardeau: los detalles

Lo que sí se sabe es que Abril Zamora será la protagonista, además de directora y guionista. ¡Tres en uno! Interpreta a una joven que atraviesa un momento complicado: su trabajo es precario, su novio la acaba de dejar y para remate se da cuenta de que en realidad está enamorada de su mejor amigo.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)

Pinta bien… y será éxito seguro como los anteriores trabajos de Abril. Ella es la creadora de ‘Señoras del Hampa’ y también la recordaréis en su papel de Luna, la presa transexual de ‘Vis a Vis’. Esta catalana de 39 años defiende los derechos LGTBI en primera persona: “No voy a rechazar mi pasado, antes fui Abel”.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Ester Expósito, de vacaciones en Roma

La grabación de ‘Todo lo otro’ comenzará a principios de año y serán ocho capítulos de media hora cada uno. De la nueva serie de Miguel Bernardeau solo nos queda saber qué papel hará él. Seguiremos informando…

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El truco para ver 'Viola Come il mare' en España o cualquier lugar

‘Viola come il mare’, cómo ver la nueva serie de Can...

Hoy se estrena 'Viola come il Mare' en Italia y te vamos a contar cómo puedes ver la serie en España o cualquier lugar del mundo en directo como si estuvieras allí.