El actor se embarca en una serie para HBO. Deja el instituto para meterse en una historia de treintañeros

Una gran noticia: la nueva serie de Miguel Bernardeau ya está en marcha. En espera de que llegue a Netflix la cuarta temporada de ‘Élite’, el actor está a punto de embarcarse en otra aventura, esta vez con HBO.

Miguel Bernardeau tiene nueva serie.
El actor comenzará a grabar a principios del 2021. Fotos: Agencias.

La nueva serie de Miguel Bernardeau se titula ‘Todo lo otro’ y corre a cargo de Abril Zamora, actriz, guionista y directora. No es la primera vez que trabajan juntos, porque ella ha escrito algún capítulo de ‘Élite’. Esta producción cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en un estilo de vida que no era con el que soñaban e intentar avanzar y adaptarse. No sabemos aún que papel hará el novio de Aitana, pero sí que está entusiasmado con el proyecto.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito impactante nivel se te van a caer los ojos, en la ópera de Milán
La nueva serie de Miguel Bernardeau.
Así anunciaba el actor que va a participar en ‘Todo lo otro’, en sus stories de Instagram.

Nueva serie de Miguel Bernardeau: los detalles

Lo que sí se sabe es que Abril Zamora será la protagonista, además de directora y guionista. ¡Tres en uno! Interpreta a una joven que atraviesa un momento complicado: su trabajo es precario, su novio la acaba de dejar y para remate se da cuenta de que en realidad está enamorada de su mejor amigo.

Pinta bien… y será éxito seguro como los anteriores trabajos de Abril. Ella es la creadora de ‘Señoras del Hampa’ y también la recordaréis en su papel de Luna, la presa transexual de ‘Vis a Vis’. Esta catalana de 39 años defiende los derechos LGTBI en primera persona: «No voy a rechazar mi pasado, antes fui Abel».

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau y Aitana están preparándose para ser padres

La grabación de ‘Todo lo otro’ comenzará a principios de año y serán ocho capítulos de media hora cada uno. De la nueva serie de Miguel Bernardeau solo nos queda saber qué papel hará él. Seguiremos informando…