Nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores Nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores

La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes

Volkswagen de los 80, gabardinas y una Sex Shop, son algunas de las cosas que nos esperan en ‘Sagrada Familia’, la nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores. ¡No te pierdas las nuevas imágenes exclusivas del rodaje!

El 8 de octubre supimos de esta nueva producción de Netflix, ‘Sagrada Familia’, gracias al propio director Manolo Caro, quien nos sorprendió a todos con un tweet revelando el proyecto, pero lo más emocionante de todo fue ver el reparto. Y es que Najwa Nimri y Alba Flores vuelven a unirse en ‘Sagrada Familia’, un dúo dinámico que convierte en éxito todo que toca. Solo hay que fijarse en ‘Vis a Vis’, o la serie del momento ‘La Casa de Papel’.

MÁS EN CRUSH
No creerás el gesto de Itziar Ituño con una fan en el evento de La Casa de Papel en Madrid

A ellas se les suma otros nombres muy reconocidos como Álvaro Rico o Álex García, que en estas nuevas imágenes es uno de los protagonistas.

La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores
Un reparto de infarto

¡Imágenes exclusivas de ‘Sagrada Familia’!

Aunque la plataforma ha decidido guardar silencio sobre la trama de esta nueva producción española de la que no conocemos ni su premisa argumental. Nosotros te traemos nuevas fotos exclusivas del rodaje, que resuelven muchas dudas.

La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores
Alba flores en el set de rodaje
Fotos: Agencias

En estas primeras imágenes vemos que una de las protagonista de esta escena es Alba Flores, quien está hablando con el director mexicano. Es una escena exterior nocturna con mucho misterio.

La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores
¿Qué más nos tendrán preparados?
Fotos: Agencias

Además, podemos ver a Alba Flores con un outfit compuesto por un conjunto negro de camiseta y pantalón ancho, a juego con unas botas de piel y la joya de la corona, una gabardina larga de piel marrón oscuro que le da rollazo. Y por si no os habíais fijado en la localización, la escena se está rodando en lo que parece los bajos de unos edificios frente a una tienda Sex Shop. ¡Esto se pone cada vez más interesante!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos del rodaje de la serie Sagrada familia
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores
Álex García en ‘Sagrada Familia’

Aquí tenemos a Álex García haciendo un descanso en el set de rodaje. ¡Habéis visto el ‘lucazo’ a juego con Alba Flores!

La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores
Alba Flores y Álex García en mitad del rodaje

Por otro lado, en esta imagen tenemos a Alba Flores y Álex García grabando una escena subidos en un mítico Volkswagens negro de los años 80. Todo apunta a que ambos estarán bastante unidos ya que incluso van a juego con las gabardinas.

La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores
Alba Flores y Álex García
Fotos: Agencias

Aunque apenas sabemos de qué se trata la serie, con esta estética, la ambientación que tiene y sobretodo por el reparto que la protagoniza, no hay duda de que la nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores, ‘Sagrada Familia’, será un éxito.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri tiene un nuevo proyecto y vas a fibrilar cuando sepas de qué va