Estamos todavía frotándonos los ojos al conocer todos los detalles sobre ‘Aktris’ (‘Actriz’), la nueva serie de Pinar Deniz para Disney Plus. Tenemos la trama, tenemos la fecha de estreno y el reparto pero, sobre todo, tenemos la obra maestra del cine que ha inspirado el guion.

No te pierdas lo que se viene de Pinar Deniz.

El catálogo de las distintas plataformas no deja de depararnos sorpresas. Si algunas como Netflix o Prime Video ya incluyen algunas series originarias de Turquía, la que se está poniendo a la cabeza es Disney Plus, que pronto contará con dos de los proyectos más apetecibles del audiovisual de aquel país: El turco, con Can Yaman, y Actriz, la nueva serie de Pinar Deniz, la intérprete que se pasó la pantalla de Hande Erçel. De esta última traemos muchas (y jugosas) novedades.

MÁS EN CRUSH
Ozge Gurel y Kaan Yildirim le roban el gimnasio a Kerem Bursin

La nueva serie de Pinar Deniz verá prontísimo la luz

Lo primero es lo primero: ¿cuándo se estrena Actriz? Pues, si nada se tuerce, el gran estreno de la serie más original de Pinar Deniz será el 31 de mayo. Imaginamos que Disney Plus será inteligente e incluirá esta serie en el catálogo español, uno de los más enganchados a la ficción turca.

Fotograma de Actriz en la que la vemos con una lata de gasolina y completamente elegante, pero manchada de sangre.
Sangre y glamour, las dos señas de identidad de la nueva serie de Pinar Deniz.

Un ‘thriller’ salpicado por la comedia

En la nueva serie de Pinar Deniz veremos a esta en la piel de una de las actrices más famosas y glamourosas del panorama mundial. Es algo para lo que ni siquiera tendría que interpretar demasiado si no fuera porque, mientras de día es una celebrity, de noche es una asesina. Sí, amigos: ¡nuestra Pinar Deniz se convierte en una psicokiller!

fotograma de Actriz, donde vemos a Pinar Deniz tomando una foto y ella está manchada de sangre
La serie se mueve entre el terror y la comedia, y promete enganchar a muchísima gente.

Junto a ella podremos ver, como coprotagonista, a Uraz Kaygilaroglu, a quien también podemos ver en La hija del embajador. ¿Será el amor platónico de Pinar? ¿Será el enigmático policía que sospecha de su doble identidad? La solución, a finales de mayo. ¡Ya queda menos!

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

La película de Tarantino con la que la comparan

A nosotros así, a primera vista, nos ha recordado a Dexter, aquella serie protagonizada por Michael C. Hall en la que un forense se dedicaba de noche a asesinar criminales. Pero en el entorno técnico de la serie, escrita por Hakan Bonomo (Aile, Hayat: amor sin palabras) se insiste en que Actriz nos va a recordar mucho a Pulp Fiction, que es la gran obra maestra de Tarantino en la que al parecer se han inspirado. Ahora sí que nos quedamos sin saber qué decir y con todas las ganas de verla. ¿Tenemos ante nosotros a la próxima Uma Thurman turca?

MÁS EN CRUSH
Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in the air')😱