La presentadora compartió una última jornada de playa con su hija, Anna, y del novio de esta. Ahora toca volver a la rutina y poner en marcha esta nueva etapa sin el amor de su vida.

La nueva vida de Paz Padilla está marcada por la ausencia de Juan Vidal… Han pasado dos meses desde que perdiera a su marido y sigue llevando su duelo en la más estricta intimidad. Además de la ausencia, también hay una palabra que marca sus pasos y que no se cansa de repetir en los escuetos mensajes que comparte en las redes sociales: «Avanza». Y eso es precisamente lo que hace la actriz y presentadora, avanzar.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que ha pasado con Paz Padilla en Sálvame [+memes]

Estas son las últimas imágenes de Paz, en su Cádiz natal, junto a su hija y su yerno, disfrutando de una relajada jornada playera. Anna ha sido y es su mayor apoyo en estos duros momentos. También Iván Martín, el novio de la influencer, con quien mantiene una excelente relación. ¡No hay más que verlos compartiendo confidencias!

La nueva vida de Paz Padilla

Anna también lo ha pasado muy mal porque adoraba a Juan, y ha sacado una importante lección de este golpe. «Cuando aprendes que el mañana no está garantizada, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible… La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla», escribía en su Instagram. Ahora, su prioridad es estar junto a su madre para levantarla en los momentos de desánimo.

MÁS EN CRUSH
Así fue la alfombra roja de la segunda despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'
https://www.instagram.com/p/CEXRYbsqOhX/
@annafpadilla.

En las playas de Cádiz hemos visto a la presentadora de ‘Sálvame’ serena pero también algo triste. Ha sido su despedida del verano, porque tocaba regresar… La nueva vida de Paz Padilla empieza este septiembre. Ya está instalada en Madrid, aunque todavía no ha comunicado cuándo retomará su agenda profesional.

Mientras dedide la fecha exacta en la volverá a la tele, la nueva vida de Paz Padilla transcurre en la tranquilidad de su hogar madrileño, donde recibe las visitas de familiares y amigos cercanos. Una de las que más feliz le hace es la de su sobrina Valentina. «Me da la vida», dice la presentadora. Una de las aficiones que más entretenida la tiene es cuidar de su huerto, donde cultiva verduras y hortalizas.

MÁS EN CRUSH
Así son las vacaciones de Laura Sánchez y David Ascanio. 1, 2, 3 Splash!

Y seguro que volver a grabar le llenará también de alegría. Hay nueva temporada de ‘La que se avecina’, aunque no sabemos cuándo empezará el rodaje. Y la Chusa, no puede faltar en esta entrega. Para Paz formar parte de esta serie es una maravilla y estas son las palabras que dedicó al equipo a principios de julio: «Gracias por contar conmigo un año más. Siempre soy muy feliz con vosotros, es un chute de alegría en mi vida, gracias».