La operación de Adara Molinero sigue dándonos incontables alegrías, ahora la ganadora de GH VIP abre consultorio en redes sociales para aconsejar a sus followers tras su paso por quirófano. Encantada de la vida, esto es lo que tiene que decir.

A golpe de melena y más feliz que una perdiz, Adara Molinero quiso compartir su sabiduría tras el arreglito hace un par de meses del desastre de sus «adaras». La operación de Adara, una reducción de pecho, ha supuesto un antes y un después en su vida, hasta tal punto, que ahora su misión es que nadie pase por lo que ella tuvo que pasar. La madrileña explicó a sus casi 900.000 fans cómo se encuentra su última revisión y qué hacer cuando las cosas no salen bien en el quirófano. ¿Aló? Adara al aparato, toma nota.

Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación
Adara compartió este selfie con sus seguidores antes de la última operación, pero fue su ombligo lo que causó sensación. Fotos: Instagram

Adara al rescate con su consultorio

«Acabo de venir de ver al doctor, ya, está todo bien, así que, ay, una cosa menos, muy contenta» dice Adara a sus fans en un nuevo video, «me escribís muchas de vosotras que tenéis también destrozos, y de verdad, se me parte el alma, entonces, si queréis por privado, os digo quién es mi cirujano.» Adara no es solo generosa con sus contactos, también ofrece un consejo para todos aquellos que han pasado por una situación parecida, «después de lo que me ha pasado y de cómo me destrozaron el pecho, mi consejo es que denunciéis, que no lo dejéis, no hay que seguir permitiendo esto, y que gente así no siga haciendo este tipo de destrozos.» Y sí, lo has advinado, la madrileña también ofrece el contacto por privado de sus abogados, «si también estáis desesperados por saber quién os puede llevar el caso, también os lo digo por privado. Puede ser que me tire tres días contestando mensajes, pero bueno, lo que sea por vosotros.» ¡Qué maja Adara! Pues pásanos también el teléfono de Rodrigo anda… ¿seguro que no tiene un hermano gemelo?

Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación
Paz, amor y toda su agenda de contactos. Así de generosa es Adara. Fotos: Instagram

Dolores y molestias: la operación de Adara que acabó en el juzgado

Tras su paso por GH, Adara decidió aumentarse el pecho pero desgraciadamente, los resultados no fueron los esperados. «Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…» explicaba en su momento desde su cuenta de Instagram añadiendo que además prefería un tamaño de pecho mucho más discreto. La primera operación de Adara, a la que ella define como «una carnicería», tuvo tal impacto en su vida que la influencer llevó a juicio a la clínica responsable y el caso está en manos de sus abogados. Para arreglar el desastre de sus «adaras», la madrileña tuvo que pasar de nuevo por quirófano y no puede estar más feliz. «Antes no tenía sensibilidad en el pecho, entre otros problemas, no he podido tener mejor médico, él lo ha solucionado todo.» Y nosotros que nos alegramos Adara, asi que ahora tómate un descansito de operaciones ¡y disfruta de los resultados!