La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si todo le va bien.

Estos son los inconvenientes que está teniendo Lucía Sánchez durante su embarazo. Fotos: redes.

Gracias a su canal de ‘mtmad’, hemos podido asistir a todas las fases de su embarazo, pero esta vez, las noticias son malas: la operación de pecho de Lucía le está causando problemas. Ella asegura haberse visto unos bultos extraños en el mismo lugar donde tiene la cicatriz de la operación. Por si fuera poco, también le duelen.

La operación de aumentos de pecho y el embarazo: un poco incompatibles. Fotos: redes.

La operación de pechos de Lucía: «me duele a reventar»

Hace unos meses atrás, Lucía Sánchez ha decidido hacerse una operación de aumento y elevación de pechos, y con la silicona todo bien, pero con las cicatrices no tanto. A raíz de su embarazo, Lucía ha aumentado considerablemente el tamaño de su escote, provocando que las cicatrices se estirasen y le saliesen bultos. Según la gaditana: «me dolía a reventar«.

MÁS EN CRUSH
El calentón de Lola y otras cosas flipantes de LIDLT
Lucía habla sobre sus problemas con la operación de pechos. Fotos: redes.

Su cirujano le ha dicho que es completamente normal y que una vez terminado el período de la lactancia, sus pechos deberían volver al sitio. Ahora, todo sea que de repente mantengan su tamaño, pero esperamos que todo le vaya bien, sobre todo por otro de los problemas que está acechando a la gaditana. Te lo contamos a continuación.

La ropa y los pechos: descubre los mayores problemas de Lucía durante su embarazo. Fotos: redes.

Además del problema en relación a la operación de pechos de Lucía, también se suma el problema de la ropa. «He tenido que renovarlo todo«, admitía la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘, y además, también se quejaba de la ropa pre-mamá, que se la tallan demasiado grande incluso si se pide la talla más pequeña. Con los bikinis también le pasa algo parecido «me queda de abajo, grande; y de arriba, pequeño«. Lo cierto es que la gaditana, con el tema cuerpo, lo está pasando mal.

MÁS EN CRUSH
Las indirectas de Isaac que no gustarán nada a Lucía de LIDLT

Más sobre Lucía Sánchez