La opinión de Rigoberta Bandini sobre la actuación de Chanel La opinión de Rigoberta Bandini sobre la actuación de Chanel

La opinión de Rigoberta Bandini sobre la actuación de Chanel te va a dejar sin palabras

Mira que podría haber dicho cosas, pero la opinión de Rigoberta Bandini sobre Chanel en Eurovisión no nos la esperábamos, en serio.

Mira que podría haber dicho cosas, pero la opinión de Rigoberta Bandini sobre Chanel en Eurovisión no nos la esperábamos, en serio.

Unos días antes de la actuación de Chanel en Turín, Rigoberta dedicó este mensaje de apoyo a la cantante Española que les arrebató el puesto para representar a nuestro país en Eurovisión.

Tras el tercer puesto de Chanel en Eurovisión y en una entrevista concedida a la cadena catalana RAC1, Rigoberta Bandini ha contado todo lo que pasó por su cabeza mientras estaba viendo la actuación de Chanel Terrero en Turín.

«Viéndolo con perspectiva, era más su sitio, su show. Sinceramente, no creo que yo hubiese quedado tan bien».

Rigoberta Bandini

Y sigue analizando la actuación de Chanel:

«Flipé con ella. Fue increíble y cuando empezaron las puntuaciones con el doce, doce, doce… No me lo podía creer, era muy fuerte. Lo viví de forma muy sana».

Rigoberta Bandini
La opinión de Rigoberta Bandini sobre la actuación de Chanel

Pero el mejor comentario, el que sin duda hace que nos sintamos identificados con Rigoberta Bandini y que reflejaba cómo se sentía en el momento de la actuación de Chanel:

«Fue muy fuerte, tenía taquicardia»

Rigoberta Bandini

Eso sí, ante la pregunta sobre qué canción fue su preferida, Rigoberta lo tiene claro. ‘SloMo’ como espectáculo fue su favorita, pero la canción de Suecia, fue la que realmente cautivó a Rigoberta.

MÁS EN CRUSH
Se viene #Chanelazo. Todas las pruebas que dicen que Chanel gana Eurovisión 2022

Más