Inicio Actualidad Rocío Carrasco le quita la careta a Olga y hace arder las...

Rocío Carrasco le quita la careta a Olga y hace arder las redes con la frase que le dedica

-

El último capítulo de la docuserie ha estado centrado en su hijo y en el papel de cómplice necesario que ha tenido la mujer de Antonio David Flores en todo esto:. La tacha de mentirosa y manipuladora.

Después de muchos años, Rocío Carrasco ha mostrado la otra cara de Olga Moreno que, según su versión, no tiene nada que ver con lo que hasta ahora se ha pensado por parte de opinión pública. Ya lo había apuntado en episodios anteriores, pero ahora la pone en su sitio para aclarar uno de los momentos más polémicos de su distanciamiento con su hijo pequeño, David.

Mucho se habló en su día del encuentro entre ambos, durante un juicio. La versión ‘oficial’ era que la madre ni siquiera había mirado al adolescente al encontrarse en los pasillos, ignorándole por completo. Tal fue así que tanto la mujer de Antonio David Flores le reclamó el feo gesto con la frase: “¿En serio vas a pasar por delante son saludar a tu hijo?”.

La verdadera cara de Olga Moreno
Rocío asegura que la mujer de Antonio David miente en todo lo que cuenta sobre su hijo.

Y en este punto es donde Carrasco brota y grita: “Olga no tiene coño para decirme eso a la cara. No tiene lo que hay que tener”. Esta frase ha generado una auténtica revolución de memes en Twitter… aunque no ha sido la única perlita que le ha dedicado. “Tú (Antonio David) eres un sinvergüenza y tu mujer es una provocadora. Lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío”, añade.

  Rocío Carrasco: esto es lo que todos temen que cuente

Parece que la cosa, en realidad, sucedió de esta manera y lo que cuenta Rocío desvelaría la otra cara de Olga. Así lo relata: “Yo abro la puerta y es entonces cuando cuando le veo. Olga estaba con él, pendiente de que la puerta se abriera. Lo primero que veo es que ella me mira fijamente y coge la cara al niño, empieza a besarle y a darle la vuelta a su cara para que no me vea. Mi abogado me cogió de la manga porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo. Podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de ahí… Porque yo iba a por ella, literalmente”.

  ¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.
Rocío muestra la verdadera cada de Olga Moreno
De nuevo, la versión de Carrasco desmiente la de su ex y la mujer de este.

Mientras la docuserie avanza, la concursante de ‘Supervivientes’ sigue contando cosas del conflicto desde Honduras y arremetiendo duramente contra la ex de su marido en su papel de madre. Además al recordar una de las portadas que hizo la malagueña hablando de ella, Rocío Carrasco estalla de nuevo: “No tiene vergüenza ninguna. Le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a dos niños de una madre perversa, desalmada e hija de p***, le ha venido perfectamente. Porque le ha reportado beneficio económico, no por otra cosa, sin más”. De nuevo, un detalle más de la otra cara de Olga.

La otra cara de Olga Moreno
Esta fue una de las exclusivas que dio Olga criticando a Rocío en su papel de madre.

Entre la documentación aportada en este episodio está la reclamación económica que el padre de los niños le hacía tras conseguir que ambos se fueran a vivir con él: más de cuatro mil euros mensuales de pensión. También explicó por qué su tía, Rosa Benito, no fue a su boda, asegurando que obtuvo presiones familiares.

  Última hora: El mensaje desesperado de Rocío Flores a su madre

Hasta el momento, la docuserie ha mostrado la otra cara de Olga Moreno, ha destapado muchas de las mentiras de Antonio David, pero… ¿qué más falta por saber? Lo que está claro es que el testimonio de Rocío Carrasco, lejos de acercarla a sus hijos, puede separarla de ellos para siempre.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Zac Efron vende mansión de 3 pisos en Los Ángeles

Zac Efron vende su mansión de 3 pisos en Los Ángeles...

La propiedad estuvo meses en el mercado por 5,9 millones y al no lograr la venta, el actor decidió bajar el precio, así acelera...