InicioActualidadIsabel Pantoja cumple 65 años rodeada de 'NADIE'

Isabel Pantoja cumple 65 años rodeada de ‘NADIE’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El 2 de agosto es una fecha muy señalada en el calendario para la familia Pantoja. Su matriarca, Isabel, cumple años aunque en esta ocasión, será una celebración un tanto solitaria.

Son 65 los que alcanza la tonadillera en el día de hoy y la celebración, la más atípica, estaría marcada por la ausencia de su familia y amigos, de los que se ha rodeado en años anteriores.

Mucho se ha especulado estos días sobre cómo celebraría Isabel Pantoja su 65 cumpleaños tras un año marcado por las disputas familiares y proyectos profesionales que no han convencido a la audiencia. Fue su sobrina Anabel quien desveló en primera persona que no habría celebración este año. “No va a haber fiesta” dijo tajante la colaboradora e influencer.

MÁS EN CRUSH
El posado en pelotas de Rosario Mohedano que está revolucionando internet

Anteriormente su hija Isa manifestó que solo llamaría a su madre por su cumpleaños.

Todo indica que las multitudinarias fiestas que acogía Cantora años anteriores, repletas de familiares, amigos, fans y aderezadas con gazpacho y el tradicional pollo a la Pantoja servido en la idílica piscina de la finca de Medina Sidonia, ya forman parte del pasado.

Este año Isabel se prepara para festejar sus 65 años en la más estricta intimidad y austeridad, rodeada de ‘NADIE’.

Tras los muros de Cantora, la tonadillera soplará las velas junto a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín, quienes permanecen en la finca junto a ella y de los que no se ha separado desde que comenzó la pandemia. Isabel no espera la visita ni de amigos ni de sus hijos, con los vive un complicado momento y de los que se encuentra completamente alejada desde que Kiko Rivera manifestara públicamente su malestar por la gestión que había hecho su madre con la herencia de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri‘, y arremetiera duramente contra ella en varios programas de televisión y publicaciones.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner en España de la mano de una prestigiosa revista

Queda por saber si Kiko e Isa tomarán la iniciativa de felicitar a su madre en redes sociales, propiciando de esta manera un acercamiento con la tonadillera. Desde Crush.News le enviamos a ‘La Panto’ nuestra felicitación por su 65 cumpleaños y le deseamos que, a pesar de las circunstancias, pase un gran día.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón