La primera novia de Can Yaman La primera novia de Can Yaman

Descubierta la pareja de Can Yaman que rivaliza en belleza con Diletta Leotta o Demet Özdemir

Tenemos las imágenes de la desconocida novia de Can Yaman que es probablemente más guapa que Diletta Leotta o Demet Özdemir.

Tenemos las imágenes de la desconocida novia de Can Yaman que es probablemente más guapa que Diletta Leotta o Demet Özdemir.

La primera novia de Can Yaman es impresionante. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los digitales turcos e italianos que han descubierto a quien ocupó el corazón de Can Yaman mientras tenía su propio bufete de abogados en Turquía y la simple idea de convertirse en actor era sólo un sueño.

La primera novia de Can Yaman

No cabe duda de que Can Yaman es todo un seductor y desde que aterrizó en Italia no ha parado de enamorar a las italianas (y por qué no decirlo, también a los italianos) con su presencia en los diferentes trabajos a los que se ha enfrentado. Primero con una telenovela que no llegó a rodarse pero que está en la recámara como Sandokan, los múltiples comerciales en los que ha participado como los de pasta DiCecco, Dolce & Gabbana, camisas Tudor o Mercedes-Benz y por último ‘Viola come il mare’ la serie que coprotagonizó con Francesca Chillemi y junto con la que se rumorea que vivieron un apasionado romance.

MÁS EN CRUSH
❄ La nieve complica el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman ❄☃

Al poco de aterrizar en Italia, Can Yaman arrancó una apasionada historia de amor junto a Diletta Leotta, quien aunque está considerada la mujer más bella de Italia no consiguió retener al actor turco más de unos pocos meses.

Tras la ruptura y en una entrevista en la que preguntaron a Diletta por Can Yaman, reconoció: «Éramos dos chicos de 30 años que nos conocimos, que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión. Los dos somos muy apasionados, quizás él incluso más que yo, y fue todo muy rápido, muy bonito».

Pero claro, los archivos están ahí para usarlos y en Crush.News hemos conseguido imágenes de la que probablemente fuera su primera novia, la espectacular actriz y modelo Bestemsu Ozdemir.

MÁS EN CRUSH
Can Yamán tiene nueva serie, pero dice adiós a Sandokan (de momento)

¿Quién es Bestemsu Ozdemir, la primera novia de Can Yaman?

Bestemsu es una actriz y modelo turca que mantuvo una relación seria con Can Yaman. Nacida en 1991 ha actuado en multitud de series y películas como ‘Quiero mis buenas noticias’ en 2022, ‘Million One’ (Semra Dundar) en 2021, ‘Padre, ¿dónde estás perdido?’ (Ahmet Karaman) en 2018 o ‘La fragancia más hermosa del mundo 2’ (Mustafa Uğur Yağcıoğlu) en 2018 o series como Al final de la noche en 2022, Nuestro secreto en 2021, Escorpio en 2020, Paloma en 2019 o Anchoa del mar Egeo en 2018.

Toda una experimentada actriz que seguro que le metió el gusanillo de la actuación a Can Yaman consiguiendo ‘despertar a la bestia’ que es en la actualidad.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça

El motivo de la ruptura entre Can Yaman y su primera novia

Existen rumores que apuntan a que a pesar de que la relación iba en serio, Can Yaman dejó a Bestemsu cuando se enteró de que le había sido infiel con otro hombre, momento en el que nuestro turco se marchó a Italia tras acabar el rodaje de ‘Pájaro soñador’ junto a Demet Özdemir con quien también tuvo un breve noviazgo.

No cabe duda de que Can Yaman es todo un seductor que necesita tener su corazón ocupado. ¿Será este el motivo por el que «se siente solo» en Budapest mientras rueda ‘El Turco’? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Curiosidades y anécdotas de 'Con olor a fresas', el 'Pretty Woman' turco de Demet Özdemir