Kerem Bursin en Miami Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…

Atención porque la pareja de Kerem Bursin por Miami no es ninguna que te puedas imaginar. Ojo que te lo contamos…

Atención porque la pareja de Kerem Bursin por Miami no es ninguna que te puedas imaginar. Ojo que te lo contamos…

Tras la visita de Kerem a nuestro país para promocionar la película de Santiago Segura ‘A todo tren 2’, nuestro adorado actor turco tomó rumbo a Miami junto a Oguz Birced su manager para España y América Latina.

Imagen

Kerem Bursin voló hasta Miami en donde le esperaban como invitado a la gala que organizaba Turkish Airlines y que iba a ser presentada por Morgan Freeman quien al final no pudo asistir por problemas meteorológicos con su vuelo pero que dejó un mensaje grabado para todos los asistentes.

MÁS EN CRUSH
Hafsanur Sancaktutan posa en bikini… y Kerem Bürsin se pone MUY JUGUETÓN

Durante la gala Kerem pudo conocer al famoso presentador Carlos Ponce con el que estuvo hablando distendidamente y quién sabe si cerrando algún acuerdo de colaboración, algo que es una de las asignatura pendiente para Kerem que nunca ha trabajado para Sudamérica a pesar de que su telenovela ‘Pájaro soñador’ ya se ha emitido en más de 80 países incluidos los de lengua hispana.

La gala llegó a su fin y Kerem se fue a hacer turismo por Miami con una pareja muy especial.

Y ojo, no es una pareja cualquiera, se trata de su estilista, Serenay Satici con quien ya le pudimos ver trabajar durante el último anuncio de Té helado Lipton.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles sobre el yate del amor de Hande Erçel y su novio (te vas a marear)

En esta imagen publicada en las stories de Kerem se les puede ver muy relajados y de turismo por las calles de Miami.

Se les ve contentos, relajados y qué queréis que os digamos, porque sabemos que Serenay es su estilista y solo les une una relación laboral, pero mirando la imagen bien podrían ser pareja y estar de compras por Miami.

Pero Serenay no gusta a las fans de Kerem

Que ojo, no a todas os gusta Serenay a juzgar por los comentario sobre ella que encontramos en redes, pero parece que a Kerem, algo le mola.

Pues mientras Kerem y Serenay queman la tarjeta, seguimos investigando para traeros las aventuras del protagonista de ‘Pájaro soñador’ en Miami.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel en la playa de Dubai posando para Nocturne

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero preocupados por el curso de la serie!