Los cantantes Lola Índigo y Marc Seguí viven estos días rodeados de rumores sobre que ha surgido el amor entre ambos y son novios, ¿pero será esto verdad?

Parece ser que no sólo la música les une a Marc Seguí y Lola Índigo ya que ambos han sido vistos de manera muy cariñosa por las calles de Madrid, ¿serán novios?

El pasado viernes 28 de enero, ‘la niña de la escuela‘ dio un concierto en sala La Riviera de Madrid, donde consiguió un sold out, pero entre el público destacó una persona en especial: Marc Seguí decidió asistir para animar a su amiga… o su nueva novia. Tras terminar el concierto ambos decidieron disfrutar de la noche madrileña donde se les ha podido ver bailando muy pegaditos y de manera muy cariñosa.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?
Lola Índigo y Marc Seguí novios
¿Será Lola Índigo la nueva novia de Marc Seguí? Foto: Instagram

La pareja del año no será Sebastián Yatra

Lo próximo de Marc Seguí y Lola Índigo es una canción entre ambos, pero esto suena algo familiar ya que Anuel y Karol G decidieron hacer ‘Culpables‘ su primera canción juntos donde sería el comienzo de su relación. ¿Harán lo mismo Marc Seguí y Lola Índigo y serán novios próximamente?

A pesar de dichos rumores Lola Índigo ha decidido salir en su defensa asegurando que entre ambos únicamente existe una bonita amistad. «Que estoy sola dejarme tranquila«, escribía la cantante en su perfil de Twitter, frase que dio para hacer muchos memes entre los seguidores de la extriunfito.

MÁS EN CRUSH
Rauw Alejandro y Marc Seguí los autores de las canciones más escuchadas este verano en España. Tenemos el ranking

Pero por si fuera poco Lola Índigo no para de estar relacionada con cantantes, otro de ellos es Álvaro de Luna. «Y yo que pensaba que Lola Índigo estaba con Álvaro de Luna«, frase que escribía una seguidora de la cantante a lo que Lola Índigo decidió tirar un poco del humor: «estoy con todos«.

Parece ser que a Lola Índigo le salen novios debajo de las piedras pero asegura que está soltera y entera.

Más de Lola Índigo

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo pide perdón a Vera Bosch por su doblaje en 'Space Jam 2'