Inicio Actualidad La pareja margarita. Carla Barber y Diego Matamoros: me quiere, no me...

La pareja margarita. Carla Barber y Diego Matamoros: me quiere, no me quiere

-

Estamos en un sin vivir. Deshojar la margarita del amor para Diego Matamoros y Carla Barber, es una montaña rusa de emociones. Leed el nuevo giro de guión en esta historia de amor/desamor

Novedades en la relación de Diego Matamoros y Carla Barber. ¿O no? Y es que tras la declaración de amor pública por parte del hijo de Kiko Matamoros a la cirujana confesando que era la única mujer que ocupaba su corazón y la persona a la que más había querido en su vida, los rumores de reconciliación en la pareja comenzaron a sonar con fuerza.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Carla Barber, cazada en París… con otro

La pareja margarita: ahora me quiere

Unos rumores que tomaron cuerpo cuando, encantada con las palabras de su exnovio, la canaria aseguraba ante nuestros micrófonos que hablaría en la intimidad con el influencer acerca de una posible segunda oportunidad en su amor, sin ocultar su sonrisa al escuchar la preciosa declaración de amor de Diego mientras ella celebraba su 31 cumpleaños con su familia en Ibiza.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber nos cuenta cómo de rota (o no) está su relación con Diego Matamoros

Este domingo, las historias compartidas simultáneamente por ambos en sus respectivas redes sociales disfrutando de la tarde juntos en casa de Laura Matamoros dieron más peso a estos rumores de reconciliación entre Diego y Carla, que rompieron su noviazgo cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario de amor por motivos que todavía no han trascendido públicamente, pero totalmente enamorados el uno del otro.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber nos cuenta cómo de rota (o no) está su relación con Diego Matamoros

La pareja margarita: ahora no me quiere

Sin embargo, la modelo ha dado al traste con nuestras especulaciones, asegurando sonriente que Diego y ella no se han dado una segunda oportunidad: “No. Somos amigos”, ha confesado, desmintiendo una reconciliación que todos dábamos por hecho pero sobre la que la cirujana prefiere no pronunciarse por el momento, consciente de la expectación que despierta cada uno de sus pasos.

MÁS EN CRUSH
Diego Matamoros con poca ropa ha sido la respuesta a las declaraciones de su ex Carla Barber

¡Dale al play y no te pierdas sus palabras!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Así se mantienen en forma Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja que entrena unida, permanece unida. Bueno, no era del todo así, pero en el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, ya...