Inicio Actualidad Las imágenes más 'hot' de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

Las imágenes más ‘hot’ de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

-

¡Madre mía! Menudo calentón playero del chico Marvel y la actriz española en México. Aquí muriéndonos de frío y ellos… ¡a tope de power!

Ver fotos de famosos en la playa a estas alturas choca, pero si encima son como estás… más. La pasión de Sebastian Stan y Alejandra Onieva sigue en su punto álgido, crushers; entre estos dos hay química para dar y tomar. Que sepamos, llevan juntos desde verano y la verdad es que se les ve enamoradíiiiisimos.

Aprovechando unos días libres en su agenda, la pareja se dejó ver en México disfrutando del sol y la playita. ¡Siempre es un placer verlos en bañador porque la verdad es que están buenísimos ambos! El sitio elegido para esta escapada no puede ser mejor: Tulum, en la Riviera Maya. Atención a la estampa porque morimos de envidia…

Sebastian Stan y Alejandra Onieva en México.
La pareja ha pasado unos días en Tulum (México). ¡Qué envidia! Fotos: Agencias.

El actor que dio vida al Soldado de Invierno en ‘Capitán América’ (también es conocido por su paso por ‘Gossip Girl’, que ahora vuelve) y la actriz de series como ‘Puente Viejo’ o ‘Alta Mar’ nos han regalado unas imágenes muy calentitas para este mes de noviembre. Las cristalinas aguas de Tulum invitaban a bañarse y una vez dentro del agua… la pasión de Sebastian Stan y Alejandra Onieva se desató.

Besos, arrumacos, abrazos… Todo muy hot, aunque las olas les jugaron alguna que otra mala pasada. Sobre todo a ella, que a punto estuvo de enseñarnos alguno de los secretos de su anatomía. Menos mal que es precavida y lo mantuvo todo bajo control.

  5 puntos por los que no nos podremos creer a Sebastian Stan haciendo de Tommy Lee

Y poco hemos hablado de los tipazos que se gastan estos dos… ¡A este paso le van a quitar el título de pareja maciza a Hugo Silva y su chica! Alejandra estaba impresionante con un bikini de estampado tye-die y Sebastian lució chocolatinas con un bañador discretito.

  Sebastian Stan se declara en un video impactante a su novia Alejandra Onieva

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Entrada de la nueva casa de Bennifer

Así es la casa de los sueños de Ben Affleck y...

Bueno, la que podría convertirse en breve en la nueva casa de Bennifer no es solo la de sus sueños, sino la de cualquiera, las cosas como son. ¿Un poquito excesiva? Pues depende. Entre los dos suman cinco hijos y, acostumbrados como están al lujo máximo, nunca está de más pecar por exceso que por defecto. No, ahora en serio: es una burrada. Y no solo por el número indecente de baños y habitaciones, qué va. Te lo contamos (y mostramos) todo.