- publicidad -
Home Actualidad Las imágenes más ‘hot’ de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

Las imágenes más ‘hot’ de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

¡Madre mía! Menudo calentón playero del chico Marvel y la actriz española en México. Aquí muriéndonos de frío y ellos… ¡a tope de power!

Ver fotos de famosos en la playa a estas alturas choca, pero si encima son como estás… más. La pasión de Sebastian Stan y Alejandra Onieva sigue en su punto álgido, crushers; entre estos dos hay química para dar y tomar. Que sepamos, llevan juntos desde verano y la verdad es que se les ve enamoradíiiiisimos.

Aprovechando unos días libres en su agenda, la pareja se dejó ver en México disfrutando del sol y la playita. ¡Siempre es un placer verlos en bañador porque la verdad es que están buenísimos ambos! El sitio elegido para esta escapada no puede ser mejor: Tulum, en la Riviera Maya. Atención a la estampa porque morimos de envidia…

La pareja ha pasado unos días en Tulum (México). ¡Qué envidia! Fotos: Agencias.

El actor que dio vida al Soldado de Invierno en ‘Capitán América’ (también es conocido por su paso por ‘Gossip Girl’, que ahora vuelve) y la actriz de series como ‘Puente Viejo’ o ‘Alta Mar’ nos han regalado unas imágenes muy calentitas para este mes de noviembre. Las cristalinas aguas de Tulum invitaban a bañarse y una vez dentro del agua… la pasión de Sebastian Stan y Alejandra Onieva se desató.

Besos, arrumacos, abrazos… Todo muy hot, aunque las olas les jugaron alguna que otra mala pasada. Sobre todo a ella, que a punto estuvo de enseñarnos alguno de los secretos de su anatomía. Menos mal que es precavida y lo mantuvo todo bajo control.

Y poco hemos hablado de los tipazos que se gastan estos dos… ¡A este paso le van a quitar el título de pareja maciza a Hugo Silva y su chica! Alejandra estaba impresionante con un bikini de estampado tye-die y Sebastian lució chocolatinas con un bañador discretito.

Salir de la versión móvil