InicioActualidad'La pasión turca' y desnuda de Maggie Civantos (sin Yaman)

‘La pasión turca’ y desnuda de Maggie Civantos (sin Yaman)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras el rodaje en Estambul de ‘La pasión turca’, su protagonista Maggie Civantos ha vuelto a España para relajarse así de natural. Míralo.

La primera parte de la que será la serie revelación de 2023, ‘La pasión turca’ ya está rodada. Una primera parte que transcurre en Estambul y un lugar hasta el que todo el elenco español de ‘La pasión turca’ se desplazó para rodar una serie que será emitida en Antena 3 en algún momento del año que viene.

Fernando Andina celebrando el ultimo dia de rodaje. Foto: IG

Como ya os contamos aquí, el elenco español de la serie estuvo por tierras otomanas rodando junto a actores de otras nacionalidades y cómo no, junto al guapísimo Ilker Kaleli que será Yaman, el compañero de Maggie Civantos en la serie basada en un libro homónimo de Antonio Gala.

MÁS EN CRUSH
Se acabó 'La pasión turca' de Maggie Civantos e Ilker Kaleli
se acabó la pasión turca de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Y cómo no, Maggie también tuvo tiempo de protagonizar algún escándalo en Turquía como el que le atribuyeron cuando acudió junto a su compañero de rodaje a un concierto de su mujer Sila Gencoglu en el que se le acusó de ‘demasiada intimidad’ junto a este.

Maggie Civantos necesitaba descansar.

Y claro, tras tantas horas de rodaje, madrugones inimaginables y escándalos en la prensa turca, la protagonista de ‘Vis a Vis’ se volvió a España con ganas de relajarse y desconectar.

Y vaya si lo hizo. En su cuenta de IG nos dejó esta imagen en donde podemos ver a una Maggie tranquila, relajada y desnuda (salvo por una pamela preciosa) en una playa de Ibiza, lugar que suele ser su refugio y a donde se escapa cada vez que tiene ocasión.

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso fue premiado en Venecia (y tiene proyectos que te van a dejar lóquer)

Sabemos que el rodaje de la serie todavía no ha concluído y que Maggie está cogiendo impulso para la segunda parte que se prevé que será en Madrid y que ya sabéis que os contaremos en Crush.News, sobre todo si nos encontramos con el guapérrimo Ilker que está para mojar kebab.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón