Juan José Padilla tiene una parte pública —su carrera profesional, que ya dejó aparcada— y una parte privada: su familia. Con ella, este pedazo de playa y este posado, ha venido a sentir una buscada y necesaria paz después de la tormenta.

¿Hay algún nombre mejor para la mujer de un torero que Lidia? Así se llama la mujer de Juan José Padilla. Puestos a soñar, me habría encantado que la chicuela de los Padilla se llamara Verónica, pero no. Paloma y Martín se llaman los churumbeles del maestro. Así de pintureros se plantaron los cuatro en las playitas gaditanas. Y los vimos naturales, felices, sonrientes y muy unidos.

A pesar de que Padilla fue recientemente objeto de polémica por haber asistido (presuntamente) a una pelea de gallos, todo eso quedó atrás y ahora disfruta de unas vacaciones con su familia. El lugar elegido: Cádiz. Uno de los sitios favoritos de los famosos que también escogió hace poco Melanie Olivares. En el caso de los Padilla, es su hogar, ya que el extorero nació en Jerez de la Frontera (su apodo taurino es El ciclón de Jerez). ¡Así fue su posado playero!

¡Todos a posar!

Pues esta ha sido Padilla y su familia en el posado veraniego de todos los años. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los productores de series del mundo, no me digáis que no tenéis un material de primera calidad preparado para montar un Keeping Up with the Padillers, pero cañí. Ahí lo dejamos.