InicioActualidadLa pelea entre Javi y Claudia de #laisladelastentaciones, contado en memes

La pelea entre Javi y Claudia de #laisladelastentaciones, contado en memes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La pelea que vimos ayer entre Javi y Claudia durante el resumen final de #Laisladelastentaciones nos ha dejado en shock y a los ‘tuiteros’ también. Te lo contamos en memes.

La cosa está así: Javi y Claudia son dos de los participantes más controvertidos de esta edición de La Isla de las tentaciones. Entraron para demostrarse el uno al otro que podían vivir sin una dependencia enfermiza de él hacia ella y ella en cuanto pudo le puso los cuernos con Álvaro uno de los tentadores de la edición pasada al que han vuelto a llamar para esta. Según ella, lo hizo porque le daba algo que Javi no le daba y estaba cansada de su dependencia enfermiza en la que se sentía como su madre.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el polémico pasado de Isaac de LIDLT

A pesar de todo ello, Javi quiso volver a España con ella y bajo la promesa de no echarle nunca más en cara su ‘desliz’ con Álvaro, volver a vivir una nueva oportunidad. Claudia no lo veía claro porque quería un cambio radical en su comportamiento, pero accedió.

La siguiente noticia que hemos vuelto a tener de ellos dos fue una monumental bronca que sucedió en el programa especial de ayer. En ‘La Isla de las Tentaciones: 3 meses después’, en donde su presentadora Sandra Barneda recibe a los concursantes para poner al día cómo sigue su situación sentimental y la de Javi y Claudia sorprendió a todos.

Por lo que se ve, Claudia echó a Javi de su casa porque le había llegado un vídeo en el que se veía como su por aquel entonces novio le ponía la mano en el hombro a una chica, lo que ella interpretó como una infidelidad. El vídeo nadie lo ha visto y Javi afirmaba que era mentira, pero le puso de patitas en lacalle y eso es así porque le propio Javi lloriqueando contó como le tiró sus cosas a la calle (de película).

MÁS EN CRUSH
Marina de 'LIDLT' y su madre pasan por chapa y pintura... una vez más

Durante la entrevista entre los dos, hubo lágrimas, reproches, acusaciones de toxicidad a tutiplén y muy muy mal rollo. Las redes se dividían entre los que apoyaban a Claudia por haber sido tan valiente de echar de su casa a Javi y los que no entendían cómo después de haberle sido infiel, todavía era capaz de recriminarle una infidelidad que no estaba demostrada porque nadie ha visto ese supuesto vídeo. Sea como sea, ayer el programa ‘La Isla de las tentaciones: 3 meses después’ fue un espectáculo que tuvo su réplica en twitter en donde los y las usuarias dijeron lo que opinaban sin pelos en la lengua y como nos gusta a nosotras, tirando de memes de lo más graciosos.

MÁS EN CRUSH
A Lucía ya se le nota la tripita de tres meses de su embarazo con Lobo

Aquí os dejamos los memes de Javi y Claudia en ‘La Isla de las Tentaciones: 3 meses después’

https://twitter.com/GreyBerry8/status/1608296947449839616
https://twitter.com/GreyBerry8/status/1608288948802953217

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ya está aquí la serie de sirenas de Hande Erçel (‘Love...

Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón