Inicio Actualidad El club de la lucha: la pelea de Marta y Adara en...

El club de la lucha: la pelea de Marta y Adara en plena calle

-

Madre mía, madre mía. Tenía que pasar y ha pasado. Lo que os vamos a contar solo puede ser leído como si fuerais el narrador de un combate de boxeo. A la izquierda, con bata azul, Adara Molinero, ‘La tigresa de Alcobendas’. A la derecha, con bata roja, Marta Peñate, ‘La pantera de Las Palmas’. Ding, ding, ding. Que empiece el combate. Porque os vamos a contar la pelea que Marta y Adara han tenido en todo el centro de Madrid, después de muchos insultos, puyas y tiranteces a través de sus redes sociales.

No vamos hasta este sábado, cuando las dos grandeshermanas se encontraron en el centro de Madrid y tuvieron un encontronazo muy, muy feo. Podría unirse a la lista de discusiones feas en Gran Hermano y sus míticas frases: “¿Dónde están los papeles de la paella?”, “Le voy a meter dos yoyas que le van a temblar las orejas” y perlas parecidas. Qué pena que Marta Peñate y Adara Molinero no coincidieran en sus ediciones, jo.

La verdad es que solo tenemos una versión de la pelea de Marta y Adara. Porque Adara no ha dicho ni mu, ni esta boca es mía, ni Pamplona, ni pío. Lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Se ha quedado calladita. Y dice el refrán que quien calla, otorga. Pero eso es el refrán, no seremos nosotros los que lo digamos.

  ¡Las tenemos! Todas las fotos hot de Adara y Rodri en Ibiza, sin censura
La pelea de Marta y Adara no ha sorprendido
Calladita estoy más guapa. Fotos: Redes Sociales.

Marta decía que no quería más polémicas, pero lo ha contado todo en su Instagram. Según ella, se encontraron cerca de Gran Vía y Adara comenzó a atacarla e insultarla, sin ser ella nada de eso. Y mientras (insistimos, siempre según la versión de Marta), ella estaba súper calmada. Y no, tampoco seremos nosotros los que digamos que Marta y “calma” no pueden ir en la misma frase. La canaria incluso acusa a Adara de haberla empujado repetidas veces, hasta que sacó el móvil para grabar el altercado: “Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando”.

  Adara e Ivana tienen en común más de lo que creen y te contamos por qué
La pelea de Marta y Adara se veía venir
En cuanto Marta vio a Adara, sospechó que iba a pasar algo. Foto: Telecinco.

Esta versión de la pelea de Marta y Adara la ha corroborado Inma Campano, de La Isla de las Tentaciones. Pero claro, imparcial, imparcial del todo no es, porque es amiga de Marta, así que no cuenta. Solo podemos esperar que de verdad hubiera gente grabando y salgan los vídeos. Mataríais por las imágenes, lo sabemos. Nosotros también. Pero que conste que es solo para comprobar si lo que cuenta Marta es verdad, no por el gustazo de verlas peleándose.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Chiara Ferragni en Madrid. Ya está aquí y es de carne...

Chiara Ferragni en Madrid, con su inconfundible naturalidad, aterriza en España para presentar su último trabajo con Nespresso. Aparcando por unas horas su faceta de...