Así fue la pelea entre Juls Janeiro y Brayan Mejía Así fue la pelea entre Juls Janeiro y Brayan Mejía

Así fue la pelea en la discoteca entre Juls Janeiro y su ex Brayan que acabó con la hija de Jesulín en el hospital, contada por Kike Calleja

No sabíamos a qué se debían las lesiones y según el colaborador, habrían sido provocadas por una pelea entre Juls y Brayan, su exnovio que hace meses la estáría molestando.

Llevamos hablando muchos días sobre la situación de Julia Janeiro, toda una incógnita hasta el día de hoy. Ha sido el periodista Kike Calleja quien nos ha sacado de dudas y ha hablado por primera vez de cuál es el infierno que vive la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, zanjando así todas las especulaciones que ha habido hasta ahora.

Según el colaborador, Brayan Mejía es el culpable del sufrimiento que tendría en estos momentos la joven, ya que después de su ruptura le ha estado amenazando: «Ella asegura que su relación ha sido un infierno. Brayan le amenaza con quitarle el gato y hablar en televisión. Le hace advertencias de contar cosas que ella ha contado sobre su persona».

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy
Julia Janeiro pasa de Carmen Lomana
Juls Janeiro preparada para ir a a la disco, o al McDonalds. La noche es jóven. Foto: Redes

Pero no acaba ahí la trama, ya que: «Cuando Juls va a interponer una denuncia lo hace por estas cosas, tiempo más tarde coincide con Brayan y su actual novio en una discoteca, hay un enfado, Brayan se va fuera de la discoteca y esperan a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Una pelea entre Juls y Brayan es el motivo por el que va al hospital».

«Ella dice que tiene miedo, se siente perseguida, María José Campanario lleva aquí un mes con ella» terminaba confesando Kike Calleja, periodista y reportero de ‘Sálvame Diario’ que ha llevado la información al plató del programa.

MÁS EN CRUSH
Así es la inesperada reacción del abogado de Juls Janeiro