InicioActualidadJ.Lo vivió su peor pesadilla en los 'MTV Movie and TV awards'

J.Lo vivió su peor pesadilla en los ‘MTV Movie and TV awards’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ya sabéis que Jennifer Lopez va siempre impecable por lo que ver la peor pesadilla de J.Lo en los MTV seguro que te deja descolocada, como a ella.

Y no solo va impecable en sus estilismos, también en su maquillaje, en sus peinados y en todo lo que rodea a la cantante y actriz americana que como buena amante del control, muestra su desagrado cuando algo se escapa de sus manos.

Esto es lo que sucedió este fin de semana durante la alfombra roja de los premios MTV Movie And TV Awards celebrados en Santa Mónica.

La peor pesadilla de J.Lo en los MTV comenzó con la situación de la alfombra roja: A PLENO SOL y sin sombrillas en las que protegerse. Algo inusual en este tipo de actos ya que las celebridades asistentes suelen ir con una buena capa de maquillaje que ya sabéis… al sol, puede ser bastante peligrosa.

MÁS EN CRUSH
Jenny from the BLACK (LIVES MATTER): la protesta callejera de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se esforzaba por sonreir, poner su mejor cara de artistaza mundial, pero con ese lorenzo, no podía ni abrir los ojos y eso que se afanaba por darse sombra simulando un saludo a un fotógrafo amigo suyo (digo yo).

Otro de los momentos que se convirtió en la peor pesadilla de J.Lo en los MTV, fueron las ráfagas de aire. Generalmente cuando una alfombra roja se sitúa en exteriores, se corre este tipo de riesgos, pero es que a J.Lo ya se le estaba empezando a ver ya la cara de mala leche…

Despelujada, asada de calor, casi sin abrir los ojos, con el maquillaje a punto de derretirse bajo un sol abrasador parecía que nada podía ir peor.

MÁS EN CRUSH
Vas a alucinar cuando veas a Jennifer Lopez de jefa de obra en su nueva casa

Pero ella aguantó como pudo intentando hacerse con la situación. Muy bien J.Lo, eres una jefa. Despeluchada y medio ciega, pero una jefa al fin y al cabo.

Pero la peor pesadilla de J.Lo en los MTV awards una vez dentro del recinto, se convirtió para J.Lo en una maravilla, ya que recibió el premio Generation Award en el que la MTV reconocía su trayectoria como profesional. Mirad como llora J.Lo pero esta vez de alegría.

Más

MÁS EN CRUSH
Las 10 fotos que demuestran que Emme, la hija de JLo, es Jenny from the Clon

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin desvela su secreto mejor guardado y es…

El secreto mejor guardado de Kerem Bürsin está en nuestras manos y como compartir es vivir, te lo mostramos en Crush.News

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón