Hasta hace apenas un día, Ana Guerra y Víctor Elías confirmaban su relación con un vídeo publicado por ambos en Instagram. Los fans de ambos, e incluso algunos famosos, saltaron de alegría al conocer la noticia, pero no pasó así con todos. El vecino de Ana Guerra, que le desea lo mejor a la cantante, pero lejos de él, ahora no solo tiene que lidiar con Ana Guerra, sino que también con Víctor Elías en el piano.

Ana Guerra y Víctor Elías confirman así su relación. Vídeo: redes.

La pareja mostraba su amor a través de un vídeo de ella cantando y él en el piano que acababa a besos entre los dos. La cantante, que se dio a conocer a través de ‘Operación Triunfo’ y el actor Víctor Elías, quién protagonizó el papel de Guille en ‘Los Serrano’ y también ex de Chanel, no podían mostrarse más románticos e intensos.

MÁS EN CRUSH
Ana Guerra planta cara a su vecino quejica. [+VÍDEO]

Tras la confirmación de la relación por parte de la pareja, twitter ha ardido con la noticia. Entre los tweets más relevantes están la comparación entre Víctor Elías y Miguel Ángel Muñoz, pues es mucha la gente que se ha dado cuenta de que Ana Guerra ha dado la noticia mucho antes esta vez. Sin embargo, la gran mayoría de tweets han tenido relación con el famoso vecino de Ana Guerra, el que aseguraba estar harto de escucharla.

La persona que no está contenta con la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías

Este vecino, que se dio a conocer en noviembre de 2021, aconsejaba a los españoles “que compren el nuevo disco de Ana Guerra”. Además, añadía dos razones “la primera, porque es un ‘discazo’; y lo segundo, para que gane mucho dinero y pueda comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días”.  No obstante, la cantante no solo no se ha ido, sino que ha traído con ella a Víctor Elías, como novio y como pianista.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: incidente de Ana Guerra con la Policía que acabó en detención (y todo)