Los señores de La Casa de Papel han decidido torturarnos lentamente y con dolor. Porque antes del estreno de la quinta temporada de la serie, están publicando charlas entre los propios actores. Y atención a la pista que da Álvaro Morte en este vídeo…

Nos gustaría estar entre los dos, en ese sofá negro de cuero (seguro que es cuero, no miran el dinero) para preguntarles miles de cosas sobre la serie y sobre lo que va a pasar en la última temporada (ay, se me ha metido algo en el ojo). Pero nos quedamos con los cuatro segundos de conversación, antes de que empiece la charla en sí. Pedro Alonso, aka Andrés de Fonollosa, aka Berlín y Álvaro Morte, aka Sergio Marquina, aka El Profesor caminan por el estudio donde se graban las escenas del Banco de España.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?
El cartel de la 5ª sin El Profesor ya da una pista. Foto: Netflix.

Y lo escuchamos claramente: «Yo no he grabado nada aquí». Lo dice El Profesor y sin darse cuenta nos hace un pequeña spoiler: no va a entrar en el Banco de España tampoco en esta quinta temporada. Además, nos lo creemos fuerte. Primero, porque en el tráiler de los nuevos capítulos aparece encadenado por Alicia Sierra. Así que muy fácil para escaparse y entrar en el banco no lo vemos la verdad. Y después, porque refuerza la información exclusiva que te contamos aquí sobre uno de los finales que se habían grabado. No lo vamos a recordar, porque hubo lectoras, lectores, lectoros a los que no les sentó muy bien saberlo… Peeeeeeero, si a ti, por lo que sea, para estar preparado, porque te gustan los spoilers, porque te quieres ahorrar la angustia, te apetece saberlo, pincha aquí para descubrirlo.

MÁS EN CRUSH
Otra actriz de La casa de papel embarazada de su primer hijo
Historias de amor de LCDP
¿Veremos juntos a Lisboa y El Profesor en la 5ª temporada de LCDP? ¡Ay, qué nervios!. Fotos: Redes

Claro, esta pista que Álvaro Morte da sin querer indica también que no va a haber reencuentro a lo grande de El Profesor y Lisboa, de Sergio y Raquel, de los Serquel en el Banco de España. Ponte en situación: una puerta que se abre, El Profesor que entra, Lisboa que lo ve, corren para encontrarse y se meten un buen morreo. Era la imagen que los fans tenían en la cabeza, la imagen de la esperanza. Pero estas palabras del actor durante este pequeño encuentro con Pedro Alonso parecen indicar que no va a haber reencuentro ni morreo. Pero bueno, nunca tenemos que perder la esperanza…

MÁS EN CRUSH
Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y los fans enloquecen