Con el escándalo protagonizado por el trapero y las numerosas acusaciones de abuso de menores vertidas sobre él, son muchos los que han querido recordar la amistad de Rosalía y Kaydy Cain, que viene de lejos

Vaya mes de enero movido para el mundo del trap. Llevamos unas semanas hablando de un delicado asunto, después de que se conociera que varias chicas -entre ellas algunas menores- habían denunciado públicamente por presuntamente haber sufrido abusos sexuales por parte de Kaydy Cain. Importante matizar que, hasta donde sabemos, son denuncias y relatos que se han hecho en redes sociales, no hay denuncias interpuestas ni se ha iniciado ningún proceso penal. Por supuesto, él no tardó en defenderse y negar todo en un vídeo que también compartió a través de sus perfiles sociales.

MÁS EN CRUSH
¡Felicidad suprema! Rosalía da RT a seguidor y lo felicita en su cumpleaños
Kaydy Cain responde a las acusaciones
Uno de los vídeo que Kaydy Cain publicó negando las acusaciones.

Y aunque tiene que ser un juez el que diga si Kaydy es culpable o no, el trapero ya ha sido juzgado y condenado en redes sociales. Son muchísimos seguidores los que han dejado de escucharlo y han pedido que no se reproduzcan más sus canciones. Y algunos incluso también han pedido que se cancele a algunos de sus amigos. Una de las víctimas de esta campaña paralela está siendo Rosalía, que guarda una muy buena amistad con Kaydy Cain. Tienen numerosas colaboraciones, se han hecho promoción el uno del otro… Así que muchos no han dudado en cuestionar esta amistad, pidiendo a Rosalía que se la plantee.

MÁS EN CRUSH
Bebés españoles alimentados con fórmula mágica: De Manu Ríos, Marc Forne, Aron Piper o Rosalía a Ester Expósito
Rosalía se dirige al Nice Guy Club
Motomami. (Foto: Agencias)

Pero la amistad de Rosalía y Kaydy Cain parece a prueba de todo y de todos, y además este mes hay algo más que les une. Porque la cantante de Barcelona tampoco ha escapado de las críticas tras publicar un adelanto de su nueva canción, ‘Hentai’. Y su letra viene con polémica. «Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero Dios», dice ‘Hentai’. Muchos ya se han atrevido a intentar explicarla, pero la verdad es que de primeras no hay por donde cogerla.

Uno y otro tema no se pueden comparar, claro está. Lo de Rosalía te puede gustar más o menos, pero no hace daño a nadie. Y si lo de Kaydy Cain es verdad, es muy grave e incluso podría tener pena de cárcel. Pero todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario y parece que Rosalía no se va a cuestionar su amistad con Kaydy… al menos de momento.

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca, sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le toca el gordo: entrevistará a Rosalía