La polémica ensucia el nombre de Cansu Dere en Turquía

Nueva polémica de Cansu Dere (y ya hemos perdido la cuenta): esta vez se la acusa de haber rechazado un contrato y haber criticado el proyecto.

Una nueva polémica rodea a Cansu Dere: en esta ocasión, se la acusa de haber rechazado un importante proyecto al que ella habría acusado de tener mala calidad. Cansu ha salido a dar su versión de los hechos.

Hace ya un tiempo que no sabíamos nada de una de las actrices turcas más queridas. Pero parece, de unos meses a esta parte, que cada vez que descubrimos algo es una desgracia o una mala noticia. Y sigue siendo así: la nueva polémica de Cansu Dere la ha hecho salir a hacer una declaración pública. Esta ha sido la cronología de lo ocurrido.

La presunta polémica de Cansu Dere: habría rechazado un contrato millonario

Como ya os comentábamos, Cansu lleva un tiempo bastante oculta. Apenas la hemos visto más que casualmente, por la calle. Pues bien, estos últimos días ha habido un asunto de lo más desagradable en torno a la actriz.

MÁS EN CRUSH
Los 3 trucos para tener una piel como la de Cansu Dere pasados los 40
Muerte de Cansu Dere

Resulta que los medios turcos reportaban que una famosísima joyería le había ofrecido un contrato publicitario para ser la embajadora de la marca: 14 millones de liras turcas, lo que vienen a ser unos 653.000 euros. Yo hay meses que no los gano, os lo juro. Pues bien, Cansu habría rechazado la oferta.

¿Qué hay de cierto en todo esto?

Se ha liado parda, porque hay quienes dicen que entre las cláusulas del contrato se estipulaba que nunca podría llevar una sola joya de otra firma, y otros aseguran, además, que la actriz dijo «no» porque la calidad de la carísima joyería le parecía ínfima con respecto al precio que hay que pagar por sus piezas. El revuelo ha llegado a tal punto que fue abordada por la calle y Cansu Dere lo atajó diciendo: «Amigos, todos vivimos en el mismo país. Nunca hubo tal oferta».

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+
Tuvo que salir a desmentir la noticia junto a una colega de profesión.

No sabemos si lo que ha ocurrido es que ha preferido dar un perfil más bajo o si, simplemente, como ella asegura, esa oferta no estuvo nunca sobre la mesa. Pero lo que sí nos alegra es haberla visto feliz junto a su amiga, la también actriz Selma Ergeç. Por cierto, Selma tiene un papel protagonista en Maste Eshgh, la próxima película de Hande Erçel. ¡Qué cosas!