Esta historia se pone interesante. Fajos y fajos de billetes ocultos por todos los rincones de a casa y presuntas conexiones con la mafia dedicada al narcotráfico… MO-RE-NÍN, en menudo lío te has metido.

Tal y como informábamos a primera hora de esta mañana, José Luis Moreno ha sido detenido en su domicilio a las afueras de Madrid por la Guardia Civil en el marco de la operación Titella – títere en catalán – acusado presuntamente de delitos de pertenencia a organización criminal, estafa y alzamiento de bienes. Al parecer, el productor lideraría un entramado empresarial internacional mediante el cual se desviaban los beneficios obtenidos en sus numerosos negocios, cometiendo un fraude que podría ascender a 50 millones de euros.

MÁS EN CRUSH
Tic Tac, se acaba el tiempo y José Luis Moreno recurre el auto de fianza de 3 millones de euros a la Audiencia Nacional ante la imposibilidad de conseguir todo el dinero

Hemos grabado a varios agentes de la Policía y de la Guardia Civil entrando en la mansión que el creador de ‘La que se avecina’ posee en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde en estos momentos están realizando un exhaustivo registro buscando escondites donde Moreno habría ocultado importantes cantidades de dinero en metálico.

La operación, bajo secreto de sumario, también ha llevado a los agentes policiales a los estudios que el productor posee a las afueras de la capital, ‘Kulteperalia’, donde estarían buscando pruebas que demuestren los delitos de los que se acusa a Jose Luis Moreno, detenido en estos momentos aunque se desconoce en qué comisaría se encuentra.

MÁS EN CRUSH
Santiago Segura indignado y cabreado, reitera su inocencia y deja claro que no está metido en ningún negocio ilegal con José Luis Moreno