Mira, te avisamos desde ya. Tenemos nueva portada del actor turco. Y es lo más diferente que has visto hasta ahora de él. Lo que no sabemos es si para bien o para mal. Porque vamos a ver a Can Yaman en una revista italiana, protagonizando un extenso reportaje. Y de verdad que no tenemos claro si nos encanta o nos horroriza. Porque es Can Yaman, sí. Pero como que el atrezzo y el contexto nos tira un poco para atrás. Bueno, un poco no. Mucho. Muchísimo.

La publicación es concretamente Vanity Fair y la excusa ha sido la promoción de Sandokán. Aunque es verdad que ver a Can Yaman en una revista italiana tampoco descuadra del todo. Primero, porque no es la primera vez que hace una portada en el país. Así de una pensada se nos vienen a la mente ‘Hola’ y ‘Chi’, de la que además te hablamos aquí. Segundo, porque en Italia tienen al turco hasta en la sopa: anuncio de pasta, cameo en una serie, imagen de la embajada turca… Así que era cuestión de tiempo que otra publicación apostara por él. El problema es que la portada en cuestión no ha convencido a todas sus fans. Y quizá viéndola entiendas por qué.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel
Por más que la miramos, es que no.

Está guapo, sí. Es Can Yaman y eso es un dato objetivo aquí y en China. Eso no lo podemos negar… Pero la camisa medio abierta enseñando pechamen y pelamen, las manos de uñas rojas intentando agarrarlo… Uf, nos chirría. Es un cuadro de Velaske. Eso sí, hay una explicación que la propia revista ha dado (quizá previendo las críticas): «La portada juega iconográficamente con ser el ‘objeto de deseo‘ de un femenino plural y variado: la abuela que lo querría como nieto, la estudiante de bachillerato que sueña con él como su marido, la madre que imagina él junto a su hija…». ¿Os convence? A nosotros no mucho, la verdad.  

MÁS EN CRUSH
El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún más)

Lo que también ha hecho la publicación ha sido asegurarse una buena tirada. Saben que Can Yaman en Italia lo funde. Y las fans ya están revolucionadas esperando el lanzamiento de este número, que además han ido calentando con este sugerente vídeo. No decían quién era, pero no tardaron en reconocerlo. Publicarlo y que se incendiaran las redes fue todo uno.

Pero la participación de Can Yaman en una revista italiana es más que la portada de ‘Vanity Fair’. En ella también habla de su vida anterior y de la actual y cómo no, de su novia, Diletta Leotta. Deja en el aire si se casa o no, pero aseguran que mientras la sesión de fotos, habló varias veces con ella. Ya os contamos aquí que la chica se estaba pensando aceptar su proposición de matrimonio, y parece que sigue pensándoselo. Y también parece que a él no le importa esperar, así que no vamos a hablar más de las Can-labazas. Todos felices.

MÁS EN CRUSH
Disney+ Turquía rectifica su comunicado

Más noticias sobre Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se prepara para ir a MasterChef