Abenia luce espectacular y desea mucha felicidad a «Lorena y Tino». Adriana Abenia es lo más chic que verás hoy, se fue de bodas y hace una pregunta que rompe tabúes en IG.

No sabemos si es especialista en marketing, pero Adriana Abenia sabe muy bien como alborotar el avispero en IG y ocasionalmente genera polémicas con sus dinámicas. Esta vez nos muestra un estilo elegante pero fresco y hace una pregunta donde se abrieron los corazones de sus seguidores.

Adriana Abenia es lo más chic y pregunta ¿Te gustan las bodas o vivir en pecado?

A todos nos ha deslumbrado su estilo, las gafas son tan bellas que muchos le preguntaron a Adriana Abenia su marca o dónde las adquirió, pero lo que generó más interacciones en redes fue la pregunta de Adriana, haciendo referencia a que venía de asistir a una boda, preguntó: ¿Os gustan estas celebraciones o preferís vivir en pecado?

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia amenazada de muerte, se plantea abandonar las redes sociales

Las respuestas, tan diversas como la diversidad que hay en las Redes Sociales, te sorprenderán, mientras unos dicen que prefieren «pecado, pecado…» otros directamente argumentan que «lo que es pecado es casarse».

Adriana Abenia es lo más chic y pregunta Te gustan las bodas o vivir en pecado

En Twitter la tendencia sigue igual, el «pecado» como primera opción de la gente. No hay mucho que decir, los datos son los datos.