Inicio Actualidad La preocupante información de Rodri que puede afectar a Adara en 'Secret...

La preocupante información de Rodri que puede afectar a Adara en ‘Secret Story’

-

Alarma en Mediaset. Hay una información sobre Rodri que puede hacer que Adara no se quede en ‘Secret Story’. Te contamos qué ha pasado y cómo puede afectar a la pareja

Ruptura Adara y Rodri

Un Rodri Fuertes visiblemente triste y desanimado, nervioso también, hacía partícipes a sus 350.000 seguidores de las malas noticias: “Igual que aquí se cuentan todas las cosas buenas, también hay que contar lo que es la vida: mi madre está malita. Tiene que hacerse más pruebas y estoy convencido de que todo va a ir bien, que no va a pasar nada”. El influencer había estado con su madre, Rosa, horas antes en un centro médico, para acompañarla a realizarse unas pruebas. Y los resultados no eran precisamente buenos.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva casa y sabemos el motivo
MÁS EN CRUSH
Enfados, demandas y reconciliación (o no) con Rodri: todos los frentes abiertos de Adara Molinero

Aunque no daba detalles, como es normal, Rodri sí quiso confesar el problema por el que está atravesando su familia, y daba un consejo a sus ‘followers’: “Solo quería deciros que disfrutéis de vuestra familia, de vuestros padres, de vuestros abuelos, hermanos, primos… Que disfrutéis de la vida y no os preocupéis por gilipolleces que no tienen ningún valor, gilipolleces del día a día. Porque de un día para otro puede pasar cualquier cosa. Dios quiera que no, que todo vaya muy bien. Pero disfrutad de la vida y no dejéis que las cosas y las tonterías os pongan tristes”.

La información de Rodri que Adara ignora en Secret Story
La cara de Rodri contando lo que le pasa a su madre lo dice todo. ¡Ánimo! Foto: Redes.

Acostumbrados a ver otra imagen de él en sus redes sociales, siempre perfecto, posando, haciendo publicidad para las marcas de la que es imagen, su confesión ha dejado a sus seguidores tocados. Aunque esperanzado y optimista, Rodri está muy preocupado por su madre, como es normal, y justo coincide que no lo puede compartir con Adara, puesto que hace solo unos días volvía a entrar en ‘Secret Story’ para intentar ser repescada. Y efectivamente, así fue. Ahora bien, ¿influirá esta información sobre la salud de la madre de Rodri para que se quede o se vaya?

MÁS EN CRUSH
Isabel Rábago al filo del ataque de ansiedad en 'Secret Story'
La información de Rodri que Adara ignora en Secret Story
Adara no tiene ni idea de lo que pasa en su familia política mientras ella está en la casa. Foto: Mediaset.

No sería la primera vez que los responsables de un reality deciden contar a uno de sus concursantes cualquier problema que existe en su entorno. Especialmente si es algo que afecta a la salud de un ser querido, siempre dejan en sus manos la posibilidad de marcharse o no. ¿Pasará lo mismo con ella?

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la adicción de Adara

Hay que recordar que la pareja había roto justo antes de que Adara entrase en ‘La Casa de los Secretos’. Eso sí, la ruptura no duró mucho: se reconciliaron unos días después y a lo grande, en directo y con toda la audiencia de testigo. Ahora, una vez que ha entrado en la casa, ella misma ha confesado que están “súper bien”. Pero claro, no sabe nada de las pruebas médicas a las que se ha sometido su suegra, ya que se las hicieron una vez que estaba dentro de la casa. ¿Querrá Rodri contarle todo lo que está pasando y que sea la propia Adara quien decida si salir para estar con él? ¿O preferirá que la organización no le cuente nada y esperar a que salga definitivamente?

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret Story en redes sociales
MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri, reconciliación en 3, 2, 1... ¡YA! [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin contra el matrimonio de una niña de 6 años

Kerem Bursin (‘Love is in the air’), indignado con el matrimonio...

El actor de 'Love is in the air' ha hecho un duro comunicado. Kerem Bursin explota contra el matrimonio de una niña de 6 años en Turquía