La primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock en el cine se llamará Bullet Train La primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock en el cine se llamará Bullet Train

Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!

No, no estás soñando, y tampoco nos parece normal que esto no haya ocurrido nunca. Guapos, talentosos y con edades similares, tenía que suceder y al fin se hará realidad (si el covid lo permite, claro): la primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock en la gran pantalla. Te contamos todos los detalles del primer gran proyecto de estos dos artistazos juntos, y te adelantamos que no son las únicas sorpresas de esta peli.

No, no estás soñando, y tampoco nos parece normal que esto no haya ocurrido nunca. Guapos, talentosos y con edades similares, tenía que suceder y al fin se hará realidad a lo largo de este año (si el covid lo permite, claro): la primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock en la gran pantalla. Te contamos todos los detalles del primer gran proyecto de estos dos artistazos juntos, y te adelantamos que no son las únicas sorpresas de esta peli.

Brad Pitt
Brad es un actor muy versátil y, por tanto, domina el género de acción (como tantos otros). ¿Habrá historia de amor? ¡Ay! (Foto: Agencias)

¡Bueno, bueno, bueno! Estoy flipando y la verdad es que no sé por qué estos dos no se habían cruzado nunca en una producción. Pero al fin alguien escucha nuestras plegarias. Concretamente, David Leitch, que es quien hará realidad la primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock en una película. El proyecto, al menos de momento, se llama Bullet Train, y está basado en la novela de Kotaro Isaka Maria Beetle.

Lo que sabemos de la primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock

Bullet Train (tren bala, traducido al español) sigue a cinco asesinos que viajan en este tren ultraveloz que va de Tokio a Morioka (¿no te suena un poquito a aquel Speed de una joven Sandra?). Leitch, especializado en el cine de acción (ha dirigido, entre otras, Deadpool 2 y una cinta de la saga Fast & Furious), seguro que le dará una tensión brutal a esta peli que promete ser una descarga de adrenalina en la que Pitt y Bullock no son, ni de lejos, las únicas sorpresas.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt sin camiseta te va a alegrar el día y lo que queda de mes
Sandra Bullock
Sandra Bullock tiene una gran experiencia en el cine de acción, así que estamos seguros de que lo va a bordar. (Foto: Agencias)

Cantantes famosísimos entre los protas

Además de los dos protagonistas, completan el elenco principal Aaron Taylor-Johnson (Los Vengadores: La era de Ultrón), Bad Bunny (sí, sí: como lo lees) y Michael Shannon (uno de esos actorazos que hace de malo malísimo mejor que nadie).

Bad Bunny
¡Nos hemos quedado flipando con que Bad Bunny forme parte del reparto! (Foto: Agencias)

También se rumorea que Lady Gaga se incorporará al reparto, aunque nadie termina de confirmarlo. No nos extrañaría nada, ya que después de su paso por Ha nacido una estrella (y de las buenas críticas que obtuvo) se la echa de menos en la gran pantalla.

Nos merecíamos a Brad Pitt y Sandra Bullock juntos

Ay, es que de verdad que hay cosas que no entendemos por qué no habían ocurrido antes. Ambos son actores con una carrera larga y fructífera, ambos han bordado papelazos, ambos han producido varias pelis… Total, que yo creo que nos merecemos esta primera vez de Brad Pitt y Sandra Bullock. Y tengo la sensación de que ninguno se mete en un proyecto si no cree firmemente en él, porque ya tienen muchos tiros pegados en esto del cine. Así que seguro seguro seguro que va a ser un exitazo de taquilla.

MÁS EN CRUSH
Rauw Alejandro y Marc Seguí los autores de las canciones más escuchadas este verano en España. Tenemos el ranking
Lady Gaga
Lady Gaga suena muy fuertemente como parte del elenco principal, aunque su papel será más pequeño que el de Brad y Sandra. (Foto: Agencias)

Datos contradictorios sobre el rodaje

Si bien varios medios reportan que se comenzaría a rodar en octubre, el portal iMDB habla de que ya se está filmando la peli. Sea como fuere, lo cierto es que habrá peli de ambos actorazos juntos, que nos encanta la idea y que os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.