La princesa Leonor vuelve La princesa Leonor vuelve

La Princesa Leonor vuelve a España muy cambiada y otras noticias frescas en el kiosco hoy

La Princesa Leonor vuelve a España e impacta con su cambio. La gran boda real griega que ha reunido a la realeza europea y otros cotilleos en el kiosco hoy.

La Princesa Leonor vuelve a España desde su colegio de Inglaterra y sorprende a todos por el gran cambio que se ha producido en ella. Parece mucho más mayor y es que ya ha vivido muchas experiencias, a ver qué dicen sus padres, estos sí que son los Reyes, cuando la vean. La gran boda griega que ha reunido a la realeza Europea y otros cotilleos en el kiosco hoy.

Semana

La revista Semana nos trae las fotos de la Princesa Leonor a su vuelta a España desde su internado en Gales. El cambio de la Princesa sorprende a sus seres queridos y va a sorprender a los lectores de la revista. En pequeñito y en exclusiva los 15 ‘triunfitos’ cuentan lo bueno y lo malo de OT 20 años después. Y también en exclusiva, las impactantes imágenes de Ernesto de Hannover y su novia Claudia, discutiendo en plena calle.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se lleva sus patatas a Alemania y otros noticiones en el kiosco hoy

Hola

Hola en su portada nos trae la gran boda real griega, como la película, pero en real. La unión del Príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr que ha reunido a toda la realeza Europea, incluidas nuestra Reina Sofía y la Infanta Elena. Y en ventanita Sara Carbonero e Isabel Jiménez entrevista y confidencias de amigas y la Princesa Leonor que vuelve a España e impacta como ya hemos dicho con su cambio, sobre todo físico. Deseando verla estamos.

Diez minutos

Diez Minutos tira por otros derroteros, y en portada lleva a Edmundo, Bigote Arrocet, contestando a las declaraciones que hizo Gustavo, el chófer y mano derecha de su ex María Teresa Campos. Para que no les falte chicha a los que están siguiendo la guerra Campos-Arrocet. En pequeñito Chabelita echa más leña al fuego asegurando que su hermano Kiko no fue a ver a su abuela porque no quiso y algunas fotos de Antonio David y la que dicen que es su nueva novia Marta Riesco. Esas imágenes ya os las enseñamos nosotros aquí.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno destrozada: ¡podría ir a prisión por culpa de Antonio David! [VÍDEO]

Lecturas

Lecturas nos trae temas totalmente diferentes, así que también tendrás que comprarla en el kiosco. En portada, Rocío Flores y el titular que dice que Antonio David usa a sus hijos para no ir a la cárcel. Habrá que leerlo para entenderlo. Además traen una noticia en la que enfrentan a nuestras reinas, Letizia y Sofía. No sabemos la razón. Y un reportaje de Marta Riesco de la que dicen es la reportera del momento, sobre todo desde que se la relaciona con Antonio David.

Pronto

Pronto trae también a la Princesa Leonor pero no habla de que vuelve, si no de que hubo una gran fiesta en el internado de Gales donde estudia, y traen las fotos del desmadre con todo detalle. Bueno, las fiestas de estudiantes son un clásico, y en el internado de la Princesa Leonor no podían faltar. Quizá por eso ha cambiado un poco. En ventana, el volcán de La Palma y dramáticos testimonios de damnificados y Antonio David, acusado de ser infiel con una amiga de su hija. Acabáramos.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno viven juntos, salen juntos... ¿Están juntos en realidad? Míralo

Corre al kiosco, que la cosa está que arde.